Apestosin es un mostro muy pero muy maloliente y feroz, se mueve como una serpiente y lo puedes encontrar en tu sótano! Le gusta meterse en cajas y dormir por largos tiempos, por lo que sabemos no le gusta que lo despierten y tampoco que se le acerquen.

Creo que seria mejor dejarla dormir y jugar en otro lugar, de igual forma el sótano siempre es un lugar aterrador. Y tal vez pueda llevarse bien con otros mostros del sótano, así no se sentirá tan sola mientras toma una laarga siesta.

Descubierto por: Freily Torres (11 años)

Nivel: mostróloga junior
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Oso pefitero

Oso pefitero

Este oso apestoso de nombre Pefitero, intenta pasarse como peluche algodonero, solo un pequeño problema se lo impide por completo, pues su tamaño es de más de dos metros, es tan visible como su olor, a calcetines sucios es su hedor, vive en la ropa sucia y se alimenta de almidón. Descubierto por: Paloma Cano

Totsineato y Apestosin

Totsineato y Apestosin

Esta inseparable pareja de mostros son llamados Totsineato y Apestosin, juntos son muy traviesos y juguetones, pero separados son seres tristes y aburridos, no es muy fácil verlos aunque si es posible. De los dos el más apestoso en Totsineato, pues nunca se baña y siempre culpa a Apestosin de los malos olores. Descubierto por:

Mochofondro

Mochofondro

Este mostro apestoso, es como una calabaza maloliente. Vive en los vertederos y contenedores de basura. Es bastante desagradable, porque le divierte romper las bolsas y desparramar toda la porquería. Cuando se instala un Mochofondro en tu vencidario, son muy malas noticias. Descubierto por: Sebastián (10 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Bogotá, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo:

Examobulo

Examobulo

Si has visto a un gusano gigante en las sobras de tu comida, seguramente es que se te olvidó tirarlas en la basura, y si de monstruos poco amigables y temibles se trata, Examobulo es de los más conocidos, él se va a devorar todas las sobras de un golpe, es tan apestoso como no