Apestosin es un mostro muy pero muy maloliente y feroz, se mueve como una serpiente y lo puedes encontrar en tu sótano! Le gusta meterse en cajas y dormir por largos tiempos, por lo que sabemos no le gusta que lo despierten y tampoco que se le acerquen.

Creo que seria mejor dejarla dormir y jugar en otro lugar, de igual forma el sótano siempre es un lugar aterrador. Y tal vez pueda llevarse bien con otros mostros del sótano, así no se sentirá tan sola mientras toma una laarga siesta.

Descubierto por: Freily Torres (11 años)

Nivel: mostróloga junior
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Totsineato y Apestosin

Totsineato y Apestosin

Esta inseparable pareja de mostros son llamados Totsineato y Apestosin, juntos son muy traviesos y juguetones, pero separados son seres tristes y aburridos, no es muy fácil verlos aunque si es posible. De los dos el más apestoso en Totsineato, pues nunca se baña y siempre culpa a Apestosin de los malos olores. Descubierto por:

Pastel Monstroso

Pastel Monstroso

Uno de nuestros postres favoritos es el pastel. Pero aunque Pastel Monstroso parezca delicioso y sea muy pequeño, no le gusta que quieran comer de él, así que es un mostro muuy apestoso cuando se defiende. Ten cuidado cuando le quieras  hablar porque si se entera de que lo quieres comer dejara de ser pequeño y triplicara

Plantameat

Plantameat

No a todos les gusta tener un amigo plantudo, pinchudo y apestoso, es un gigante con dientes metido en una matera, cubierto de tierra y piedras pequeñas, es amistoso, aunque nadie lo quiere con semejante olor, pero todo se debe a su dieta, una suculenta dosis de moscas, grillos, gusanos y cucarachas que devora todo