Aspergerus Tormentium, amigable garabato, parte tierno, parte ingrato, un día puedes verlo, otros ni aparece… Un poquito gruñón, con problemas de genio, especialmente porque sus pies apuntan en sentido interno. Tiene tres ojos, y cuatro brazos gigantes pero amigables, piel de papel y manchas de lápiz de color, odia los borradores, en especial los grandotes, se encuentra entre los pupitres y asusta a los chicos que no hacen sus tareas.

Descubierto por: Sebastian Yair Bernal Marrugo (9 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Cartagena, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Escurridizo

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros escurridizos

Jacusplejus

Jacusplejus

Este mostro escurridizo, vive detrás de los espejos. Parece una lagartija porque pierde su cola fácilmente. Es muy presumido y no le gusta nada nada estar sin cola, por lo que mientras la recupera, suele ponerse cualquier cosa en lugar de cola. Esta habilidad le sirve también para camuflarse entre los reflejos de la la

Posted
Rapidusimvisiblus

Rapidusimvisiblus

Este mostro de pelo colorinche es rápido como un mosquito. Con su ojo controla todo lo que pasa a su alrededor y en cuánto percibe un adulto, desaparece en un pis-pas. Es experto en comerse todos los caramelos y galletas dulces de la casa, y salirse de rositas sin castigo. Descubierto por: Sean Paull (10 años)

Posted
Mostrin Rapidin

Mostrin Rapidin

Mostrin Rapidin es un corredor nato, se la pasa corriendo por todo lugar y se detiene solo para comer algún que otro dulce, según lo que creemos es la fuente de energía de este amigo. Es por eso que tiene cabellos anarajandos de punta, porque corre y corre y así quedo su cabello al final.

ARCOSICOSIS

ARCOSICOSIS

No hemos visto muchos escurridizos que tengan la capacidad de volar, pero Arcosicosis es el mostro perfecto para esto, ya que con dos grandes alas y una gran cola, es lo mas cercano a un dragón que se haya encontrado hasta el momento, y con esos brillantes colores rojizos y anaranjados, es hermoso verlo volar