Si quieres un amigo mocoso, apestoso y juguetón, seguro Babosito será el mejor que puedas tener, le gusta vivir en las tuberías debajo del lavamanos, y en cuanto sepa que no te cepillas los dientes, jamás  se irá de tu casa, la historia de Babosito es para sorprenderse, algunos dicen que nació de un moquito pegajoso y reluciente, pero cuidado con no cepillarse, o no hacer caso a sus madres cuando de bañarse se trata, porque Babosito puede estar entre tus dientes y en materia de mostros, ¡¡¡ningún niño malcriado se salva!!!.

Descubierto por: Sarah Mariana Pérez Mejía (5 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Duitama, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros Apestosos

Mixtrurus Mactrurus

Mixtrurus Mactrurus

Este mostro apestoso le hace un gran honor a su clasificación! Ya que aparte de ser muy grande, desprende de su cuerpo unas esporas muy olorosas y apestosas! La mayoría de los mostrólogos prefieren mantener una gran distancia ya que aparte de ser uno de los mas apestosos y grandes del GRAN LIBRO... En verdad

Posted
Hojon Bolador Ylusbon

Hojon Bolador Ylusbon

Este mostro es un crack. Vuela, tiene cuernos, tiene colmillos y garras... y tiene un pelo de lo más fashion! El problema es que es TAN apestoso, que no hay manera de no salir corriendo. Descubierto por: Brayan Santiago Patiño Perez (10 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Iza, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo: Apestoso ferocidad:  asustancia: 

Posted
Mostropon

Mostropon

Mostropon es un fisgón, este alocado patas de pato no es más que un ser ingrato, tan apestoso como un gran oso es el poco feroz mostrozo, vive en el lavaplatos y hace garabatos con crayolas que se pierden, se alimenta lamiendo platos o eso cuentan los relatos. Descubierto por: Marlon Stiven (10 años) Nivel:

Carimpulus

Carimpulus

Este pequeño mostro apestoso es difícil de pillar, pero su olor a humedad y moho es tan fuerte, que en seguida notas su presencia. Vive en los desvanes oscuros, donde siempre hay arañas, pelusas y polvo. Crece donde hay cosas viejas amontonadas durante mucho tiempo. Allí en lo oscuro vive tranquilo, hasta que a alguien

Posted