Si quieres un amigo mocoso, apestoso y juguetón, seguro Babosito será el mejor que puedas tener, le gusta vivir en las tuberías debajo del lavamanos, y en cuanto sepa que no te cepillas los dientes, jamás  se irá de tu casa, la historia de Babosito es para sorprenderse, algunos dicen que nació de un moquito pegajoso y reluciente, pero cuidado con no cepillarse, o no hacer caso a sus madres cuando de bañarse se trata, porque Babosito puede estar entre tus dientes y en materia de mostros, ¡¡¡ningún niño malcriado se salva!!!.

Descubierto por: Sarah Mariana Pérez Mejía (5 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Duitama, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros Apestosos

Babosito

Babosito

Si quieres un amigo mocoso, apestoso y juguetón, seguro Babosito será el mejor que puedas tener, le gusta vivir en las tuberías debajo del lavamanos, y en cuanto sepa que no te cepillas los dientes, jamás  se irá de tu casa, la historia de Babosito es para sorprenderse, algunos dicen que nació de un moquito

Totsineato y Apestosin

Totsineato y Apestosin

Esta inseparable pareja de mostros son llamados Totsineato y Apestosin, juntos son muy traviesos y juguetones, pero separados son seres tristes y aburridos, no es muy fácil verlos aunque si es posible. De los dos el más apestoso en Totsineato, pues nunca se baña y siempre culpa a Apestosin de los malos olores. Descubierto por:

Mochofondro

Mochofondro

Este mostro apestoso, es como una calabaza maloliente. Vive en los vertederos y contenedores de basura. Es bastante desagradable, porque le divierte romper las bolsas y desparramar toda la porquería. Cuando se instala un Mochofondro en tu vencidario, son muy malas noticias. Descubierto por: Sebastián (10 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Bogotá, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo:

Posted
Peronosaurio

Peronosaurio

Si de mostros apestosos se trata, Peronosaurio seria un gran competidor entre los mas olorosos, y aunque parezca inofensivo en verdad es feroz, pero todo esto no es por su aspecto; que aunque sea algo extraño y tenga tres grandes ojos rojos, se debe a su increíble principal habilidad... Escupir un gas toxico de un