Si sientes un olor fuerte, cochino y nauseabundo es porque Bañeraspleitus se ha metido en tu casa, una ballena diminuta maloliente y silenciosa, casi invisible, que te hará sufrir. Le encanta comer el papel higiénico que lanzas al inodoro, tanto que cuando se llena, puede devolverlo todo, y eso es un desastre!!! Tal vez sea mejor usar la caneca, los especialistas monstrólogos han dictaminado, que este monstruo apestoso es un perezoso de primera, le pide permiso al cuerpo para poder andar, qué pesado!!! Aunque es una criatura demasiado pequeña casi invisible, pero no hay lupa de la que se pueda esconder, es fácil de atrapar, pero realmente el lío no es atraparlo, el dilema es cómo te escapas tú del olor!?

Descubierto por: Brayan (12 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Tunja, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

CO-MELON

CO-MELON

Creemos que un mostro no puede ser tan feroz y espantoso como para hacernos temblar, pero CO-MELON El gigante es otro caso, ya que es terriblemente mal humorado y no soporta los demás y no permite que se metan con él tan fácilmente. Pero que hace tan especial a CO-MELON? Fácil, es el hecho de que

Peronosaurio

Peronosaurio

Si de mostros apestosos se trata, Peronosaurio seria un gran competidor entre los mas olorosos, y aunque parezca inofensivo en verdad es feroz, pero todo esto no es por su aspecto; que aunque sea algo extraño y tenga tres grandes ojos rojos, se debe a su increíble principal habilidad... Escupir un gas toxico de un

Totsineato y Apestosin

Totsineato y Apestosin

Esta inseparable pareja de mostros son llamados Totsineato y Apestosin, juntos son muy traviesos y juguetones, pero separados son seres tristes y aburridos, no es muy fácil verlos aunque si es posible. De los dos el más apestoso en Totsineato, pues nunca se baña y siempre culpa a Apestosin de los malos olores. Descubierto por:

Mochofondro

Mochofondro

Este mostro apestoso, es como una calabaza maloliente. Vive en los vertederos y contenedores de basura. Es bastante desagradable, porque le divierte romper las bolsas y desparramar toda la porquería. Cuando se instala un Mochofondro en tu vencidario, son muy malas noticias. Descubierto por: Sebastián (10 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Bogotá, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo:

Posted