Puede que este mostro tenga una apariencia amigable pero no lo es muchas veces, deberías tener un poco de cuidado cuando te lo cruces, que usualmente podrías verlo en tu jardín, ya que le gusta comer flores, un poco extraño pero es algo que le parece delicioso al parecer,  y cuando lo miran por hacer esto se enoja y se vuelve un mostro muy feroz! Asi que seria mejor que lo dejes comer en paz.

Es muy común verlo y creo que no podrías confundirlo con esos grandes colmillos para devorar flores y con esos brillantes colores rosa y azul, por lo que te sugiero que amablemente le des una pequeña flor y lo dejes comer en paz, puede ser muy amistoso si no se enfierece.

Descubierto por: Valentina (8 años)

Nivel: mostróloga junior
Ubicación: Cartagena, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Mostropon

Mostropon

Mostropon es un fisgón, este alocado patas de pato no es más que un ser ingrato, tan apestoso como un gran oso es el poco feroz mostrozo, vive en el lavaplatos y hace garabatos con crayolas que se pierden, se alimenta lamiendo platos o eso cuentan los relatos. Descubierto por: Marlon Stiven (10 años) Nivel:

Mixtrurus Mactrurus

Mixtrurus Mactrurus

Este mostro apestoso le hace un gran honor a su clasificación! Ya que aparte de ser muy grande, desprende de su cuerpo unas esporas muy olorosas y apestosas! La mayoría de los mostrólogos prefieren mantener una gran distancia ya que aparte de ser uno de los mas apestosos y grandes del GRAN LIBRO... En verdad

Peronosaurio

Peronosaurio

Si de mostros apestosos se trata, Peronosaurio seria un gran competidor entre los mas olorosos, y aunque parezca inofensivo en verdad es feroz, pero todo esto no es por su aspecto; que aunque sea algo extraño y tenga tres grandes ojos rojos, se debe a su increíble principal habilidad... Escupir un gas toxico de un

Hojon Bolador Ylusbon

Hojon Bolador Ylusbon

Este mostro es un crack. Vuela, tiene cuernos, tiene colmillos y garras... y tiene un pelo de lo más fashion! El problema es que es TAN apestoso, que no hay manera de no salir corriendo. Descubierto por: Brayan Santiago Patiño Perez (10 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Iza, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo: Apestoso ferocidad:  asustancia: