Este mostro luce tan tierno, pero es terrible, le encanta comer polvo y motas de aparatos inservibles. Revisa bajo tu alfombra, una sorpresa peluda y curtida seguro va a aparecer, si no aseas tu habitación Camumituas te sorprenderá hasta enloquecer, peludo y burlón va ha ensucia tu casa, en especial tus juguetes si la aspiradora nunca pasas.

Descubierto por: Ángela Esther (7 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Bogotá, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Atronador

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros atronadores

DID

DID

Así como su hermano Mauricio, le encanta ser un atronador y hacer mucho ruido, es por eso que comparte con su hermano la potente voz que tiene, pero a diferencia de su él, a DID le encanta cantar, es mas que un hobby y algo que hace todo el día, pero como era de esperarse,

Estomagrintus

Estomagrintus

Este pequeño mostro siempre anda en manada, o bandada... osea en grupo. Se lo confunde con pelusas, o mocos... es mono, pero bastante asquerosito. No es que sea malo, va mucho a la suya. No es tampoco especialmente amigable... ¡ya tiene muchos amigos igualitos a él! Cuidado, porque a veces provoca alergia (como a Alex).

Posted
Atronafechante

Atronafechante

Cuando te cruzas con Atronafechante, podrías creer que es una mostros mas amigables que puedas encontrar con esa gran sonrisa en su rostro y su lindo color rosa, pero no es así! En realidad ella es de las mas feroces y ruidosas de todo el gran libro. Y por si fuera poco, su gran tamaño

Telebroso

Telebroso

Este mostro atronador, aparece a la hora de la siesta, especialmente en verano. Cuando todos los adultos están dormidos, aparece sigiloso a atemorizar a los chicos aburridos. Cierra las puertas de golpe, provoca crujidos... a veces hace ruiditos casi imperceptibles... o te mueres de miedo, o despierta a los mayores y se arma la gorda.

Posted