Este mostro sombrío es sin embargo muy simpático.
Se esconde entre las plantas de los canteros y se confunde con las hojas.
Le espanta la luz y duerme todo el día, pero lo pierde su curiosidad.
Le gusta espiar a los chicos que juegan al escondite y a veces incluso ayudan a alguno que se anima a esconderse entre el follaje sin miedo a los bichos.

Descubierto por: Roci (9 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Sombrío

ferocidad: 
asustancia: 
apestosidad: 
visibilidad: 
tamaño: 
amistosidad: 

Más mostros sombríos

Acuatinter

Acuatinter

Este mostro sombrío vive justo en la rompiente de las olas del mar. Alli donde la ola parece pequeña, pero te revuelca sin piedad si vas muy atento. Este mostro da bastante miedo, parece un tiburón, una piraña, un pez abisal... todas cosas bastante chungas. Descubierto por: Santiago García (9 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Guadalajara

Posted
Sombrius Apagonus

Sombrius Apagonus

Este mostro da bastante miedo. Puede aparecer cuando se corta la luz y nadie encuentra la linterna. Es un abusón en toda regla, se mete con los más chicos y tiene muy poco sentido del humor. Descubierto por: Yaco Dematei (11 años) Nivel: mostrólogo experto Ubicación: España FICHA DE MOSTRO Tipo: Sombrío ferocidad:  asustancia:  apestosidad:  visibilidad: 

Posted
Oscoro

Oscoro

Oscoro es un feroz mostro que vive en los cajones de la ropa. En las mañanas, cuando los niños se preparan para ir al colegio, Oscoro desayuna sus calcetines y aunque es muy raro le gustan los delfines, es un mostro amistoso pues aún no es muy viejo. Descubierto por: Dahyana Marulanda (11 años) Nivel:

Matonia Fortis (Fortita)

Matonia Fortis (Fortita)

Esta mostra solitaria suele vivir en lugares públicos, como en lo alto de un tobogán, en la zona de columpios, en las trepadoras... Es muy fuerte y no deja jugar a los demás. No es mala, pero se impone con su sola presencia. Sorprendentemente, tiene una risa muy contagiosa y luminosa, ¡el secreto es saber

Posted