Este pequeño mostro apestoso es difícil de pillar, pero su olor a humedad y moho es tan fuerte, que en seguida notas su presencia.
Vive en los desvanes oscuros, donde siempre hay arañas, pelusas y polvo.
Crece donde hay cosas viejas amontonadas durante mucho tiempo.
Allí en lo oscuro vive tranquilo, hasta que a alguien se le ocurre revolver entre los trastos.

Descubierto por: Juan Pablo (7 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Bogotá, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad: 
asustancia: 
apestosidad: 
visibilidad: 
tamaño: 
amistosidad: 

Más mostros apestosos

Raminacos

Raminacos

Raminacos, este apestoso cabeza de calabaza es un gracioso compañero, con sus lentos movimientos sacude su pequeña falda, cuando hace esto apesta todo a su alrededor, curiosamente lo hace cuando está asustado, jamás se pensaría que un mostro se asusta pero este pequeño es así, puede aparecer por ahí si eres muy desordenado. Descubierto por:

Mixtrurus Mactrurus

Mixtrurus Mactrurus

Este mostro apestoso le hace un gran honor a su clasificación! Ya que aparte de ser muy grande, desprende de su cuerpo unas esporas muy olorosas y apestosas! La mayoría de los mostrólogos prefieren mantener una gran distancia ya que aparte de ser uno de los mas apestosos y grandes del GRAN LIBRO... En verdad

Posted
Pelusiviruscotaseu

Pelusiviruscotaseu

Pelusiviruscotaseu, mañoso y juguetón, en ocasiones, este monstruo peludo es un apestoso asustador, es de pocos amigos, se diría que ninguno, aparece bajo la cama cuando menos te lo esperas, ¡cuidado con esos pies y manos que están cerca al suelo tocando el suelo!, Pelusiviruscotaseu te sorprenderá si a la cama temprano no te vas…

Afechanticus

Afechanticus

Es un mostro gordo y simpático. Huele a coliflor hervida y siempre tiene hambre. Se cuela en la casa sin que te des cuenta. Tal vez en el carro de la combra o en las bolsas del mercado. Come verduras, frutas, lentejas y todo tipo de comidas sanas y llenas de vitaminas. Lo malo de

Posted