Creemos que un mostro no puede ser tan feroz y espantoso como para hacernos temblar, pero CO-MELON El gigante es otro caso, ya que es terriblemente mal humorado y no soporta los demás y no permite que se metan con él tan fácilmente.

Pero que hace tan especial a CO-MELON? Fácil, es el hecho de que este mostro en verdad es una fruta podrida la cual experimentaron con él y lo tiraron a la basura, así que no le agradan para nada los mostrólogos y alguno que otro mostro, entonces usa su apestoso olor para poder ahuyentar a los demás y no sentirse muy mal con eso. De por sí vive en neveras muy muy! viejas pero es algo que le gusta.

Descubierto por: Luciana Ramirez (7 años)

Nivel: mostróloga junior
Ubicación: Bogotá, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Apestoico viscoso

Apestoico viscoso

Este mostro maloliente y asqueroso, vive en el peor lugar del mundo para vivir. Vive en los baños públicos mal cuidados. Este peligroso mostro, no es muy amigable Y sólo se junta con con otros mostros como él. Te persigue con su peste implacable y solo retrocede con mucha agua y jabón perfumado. Lo distinguirás

Totsineato y Apestosin

Totsineato y Apestosin

Esta inseparable pareja de mostros son llamados Totsineato y Apestosin, juntos son muy traviesos y juguetones, pero separados son seres tristes y aburridos, no es muy fácil verlos aunque si es posible. De los dos el más apestoso en Totsineato, pues nunca se baña y siempre culpa a Apestosin de los malos olores. Descubierto por:

Temerificus orriblicus

Temerificus orriblicus

Aunque su nombre da un poco de miedo, este apestoso mostro no es más que un juguetón amigo. Vive en los cajones de los zapatos mordiéndolos y enredando sus cordones. Cuando no encuentres alguno de tus zapatos Temerificus Orriblicus estará jugando con él en algún rincón de tu casa. Descubierto por: SARA (8 años) Nivel:

Babosito

Babosito

Si quieres un amigo mocoso, apestoso y juguetón, seguro Babosito será el mejor que puedas tener, le gusta vivir en las tuberías debajo del lavamanos, y en cuanto sepa que no te cepillas los dientes, jamás  se irá de tu casa, la historia de Babosito es para sorprenderse, algunos dicen que nació de un moquito