Creemos que un mostro no puede ser tan feroz y espantoso como para hacernos temblar, pero CO-MELON El gigante es otro caso, ya que es terriblemente mal humorado y no soporta los demás y no permite que se metan con él tan fácilmente.

Pero que hace tan especial a CO-MELON? Fácil, es el hecho de que este mostro en verdad es una fruta podrida la cual experimentaron con él y lo tiraron a la basura, así que no le agradan para nada los mostrólogos y alguno que otro mostro, entonces usa su apestoso olor para poder ahuyentar a los demás y no sentirse muy mal con eso. De por sí vive en neveras muy muy! viejas pero es algo que le gusta.

Descubierto por: Luciana Ramirez (7 años)

Nivel: mostróloga junior
Ubicación: Bogotá, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Pastel Monstroso

Pastel Monstroso

Uno de nuestros postres favoritos es el pastel. Pero aunque Pastel Monstroso parezca delicioso y sea muy pequeño, no le gusta que quieran comer de él, así que es un mostro muuy apestoso cuando se defiende. Ten cuidado cuando le quieras  hablar porque si se entera de que lo quieres comer dejara de ser pequeño y triplicara

Totsineato y Apestosin

Totsineato y Apestosin

Esta inseparable pareja de mostros son llamados Totsineato y Apestosin, juntos son muy traviesos y juguetones, pero separados son seres tristes y aburridos, no es muy fácil verlos aunque si es posible. De los dos el más apestoso en Totsineato, pues nunca se baña y siempre culpa a Apestosin de los malos olores. Descubierto por:

Mochofondro

Mochofondro

Este mostro apestoso, es como una calabaza maloliente. Vive en los vertederos y contenedores de basura. Es bastante desagradable, porque le divierte romper las bolsas y desparramar toda la porquería. Cuando se instala un Mochofondro en tu vencidario, son muy malas noticias. Descubierto por: Sebastián (10 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Bogotá, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo:

Mochinocturna

Mochinocturna

Este podría ser uno de los mostros mas apestosos que se hayan descubierto hasta el momento, pero Mochinocturna no es un mostro común, ya que es extremadamente raro de encontrar, pero gracias a las investigaciones de nuestra mostróloga, sabemos que vive en charcos cerca a las alcantarillas ya que tal vez allí la tiraron, pero que