Colorido es un mostro muy particular, y esto se debe a las grandes puas que tiene por encima de su cabeza, no parecen poco inofensivas pero además de esto hacen muchisimo ruido si las choca con alguna pared o superficie dura.

Pero esto no te podría hacer daño siempre que lo veas, ya que este mostro que se caracteriza por su unico ojo rojo derecho y una cicatriz en el otro y que le gusta comer cualquier cosa con pinchos, pero no siempre mantiene ese gran tamaño ya que la mayoria de tiempo es pequeño y muy inofensivo y al chocar sus puas, el chirrido de estas casi no se puede escuchar. Así que ten cuidado porque aunque tus odios no sufran, puede que un día no lo notes y puedas pisarlo! Y con esas puas no creo que tu pie resulte ileso.

Descubierto por: Mariana Agudelo Vargas (7 años)

Nivel: mostróloga junior
Ubicación: Bogotá, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Atronador

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros atronadores

Talardo

Talardo

En el momento que un mostro se transforma en un gran ruidoso taladro, es cuando sabemos que todo puede salir mal, y esto es porque Talardo es un feroz atronador con una habilidad especial, y ese es su gran taladro el cual puede activar y cambiar la potencia para aumentar el ruido que hace. Talardo

Telebroso

Telebroso

Este mostro atronador, aparece a la hora de la siesta, especialmente en verano. Cuando todos los adultos están dormidos, aparece sigiloso a atemorizar a los chicos aburridos. Cierra las puertas de golpe, provoca crujidos... a veces hace ruiditos casi imperceptibles... o te mueres de miedo, o despierta a los mayores y se arma la gorda.

Estomagrintus

Estomagrintus

Este pequeño mostro siempre anda en manada, o bandada... osea en grupo. Se lo confunde con pelusas, o mocos... es mono, pero bastante asquerosito. No es que sea malo, va mucho a la suya. No es tampoco especialmente amigable... ¡ya tiene muchos amigos igualitos a él! Cuidado, porque a veces provoca alergia (como a Alex).

DID

DID

Así como su hermano Mauricio, le encanta ser un atronador y hacer mucho ruido, es por eso que comparte con su hermano la potente voz que tiene, pero a diferencia de su él, a DID le encanta cantar, es mas que un hobby y algo que hace todo el día, pero como era de esperarse,