Cuentero Maginación es un sombrío que podría asustarte en un momento con una de sus historias! Es por eso que no lo creen muy feroz pero que tiene un altísima asustancia, ya que este pequeño amigo se la pasa de almohada en almohada contándole a los mostrólogos las historias  de terror que se sabe. Por eso muchos mostrólogos no pueden dormir bien  y no investigan bien al siguiente día.

Así que asegúrate de cubrir tus odios en las noches o sino Cuentero Maginación vendrá para aterrorizarte con esas temibles historias. tal vez un día alguien le cuente a él una tan espantosa que ya no quiera asustar a los demás.

Descubierto por: Andres Pomares (10 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Santa Marta, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Sombrío

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros sombríos

Iguanícula

Iguanícula

Este mostro sombrío casi desconocido, guarda parecido con las iguanas, el tiburón caminante y algunos mostros del mismo tipo. Es un mostro muy amigable pero de carácter totalmente impredecible. Si lo elijes de amigo, ¡tendrás que tener mucha paciencia! Descubierto por: Mariana (12 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Buga, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo: Sombrío ferocidad:  asustancia: 

Oscoro

Oscoro

Oscoro es un feroz mostro que vive en los cajones de la ropa. En las mañanas, cuando los niños se preparan para ir al colegio, Oscoro desayuna sus calcetines y aunque es muy raro le gustan los delfines, es un mostro amistoso pues aún no es muy viejo. Descubierto por: Dahyana Marulanda (11 años) Nivel:

Slendi

Slendi

Este mostro smbrío y afechante, tiene de cabeza a muchísimos niños de todo el mundo. Nadie lo ha visto, salvo en un videojuego... ¿será el mismo? El caso es que provoca unas terribles pesadillas, los chicos hacen todo lo posible por no dormirse y los padres se desesperan porque si un chico no se duerme...

Sombrert

Sombrert

De Sombrert , un mostro loco y tosco muy poco se sabe, la oscuridad que alberga es de un mostro que sale, ya sea en las noches de cualquier valle o llanura. Sombrert es un mostro de altura… Pocos lo han visto pero de él mucho se sabe, ¡¡¡sobre todo los niños que no hacen