Cuentero Maginación es un sombrío que podría asustarte en un momento con una de sus historias! Es por eso que no lo creen muy feroz pero que tiene un altísima asustancia, ya que este pequeño amigo se la pasa de almohada en almohada contándole a los mostrólogos las historias  de terror que se sabe. Por eso muchos mostrólogos no pueden dormir bien  y no investigan bien al siguiente día.

Así que asegúrate de cubrir tus odios en las noches o sino Cuentero Maginación vendrá para aterrorizarte con esas temibles historias. tal vez un día alguien le cuente a él una tan espantosa que ya no quiera asustar a los demás.

Descubierto por: Andres Pomares (10 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Santa Marta, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Sombrío

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros sombríos

Noses Copurus

Noses Copurus

Aún no sabemos mucho de este mostro, aunque sea uno de los mas comunes y vistosos ya que es realmente grande, pero aparte de esto no sabemos el porque se comporta de una manera tan extraña, ya que es muy feroz y asusta demasiado a todos los mostrólogos que lo ven, pero con en cierto

Capivirus

Capivirus

Este mostro sombrío es sin embargo muy simpático. Se esconde entre las plantas de los canteros y se confunde con las hojas. Le espanta la luz y duerme todo el día, pero lo pierde su curiosidad. Le gusta espiar a los chicos que juegan al escondite y a veces incluso ayudan a alguno que se

Sombrius Apagonus

Sombrius Apagonus

Este mostro da bastante miedo. Puede aparecer cuando se corta la luz y nadie encuentra la linterna. Es un abusón en toda regla, se mete con los más chicos y tiene muy poco sentido del humor. Descubierto por: Yaco Dematei (11 años) Nivel: mostrólogo experto Ubicación: España FICHA DE MOSTRO Tipo: Sombrío ferocidad:  asustancia:  apestosidad:  visibilidad: