Los ecrinos son terribles: maleducados, caprichosos, desobedientes…
Sus pies huelen fatal y se vuelve loco por el queso, cuanto más apestoso, mejor.
Pero un ecrino puede ser el amigo más divertido y cariñoso. Si tienes la suerte de tener un ecrino escondido en tu cuarto, tendrás que tener todo bien ordenado, porque suele esconderse en las zapatillas sucias, o debajo de la cama, pero tendrás el mejor compañero de aventuras.
Sabe dibujar y es campeón de eructos y desastres varios.

 

Descubierto por: Catalina Abad (6 años)

Nivel: mostróloga junior
Ubicación: Argentina

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad: 
asustancia: 
apestosidad: 
visibilidad: 
tamaño: 
amistosidad: 

Más mostros apestosos

Totsineato y Apestosin

Totsineato y Apestosin

Esta inseparable pareja de mostros son llamados Totsineato y Apestosin, juntos son muy traviesos y juguetones, pero separados son seres tristes y aburridos, no es muy fácil verlos aunque si es posible. De los dos el más apestoso en Totsineato, pues nunca se baña y siempre culpa a Apestosin de los malos olores. Descubierto por:

Babosito

Babosito

Si quieres un amigo mocoso, apestoso y juguetón, seguro Babosito será el mejor que puedas tener, le gusta vivir en las tuberías debajo del lavamanos, y en cuanto sepa que no te cepillas los dientes, jamás  se irá de tu casa, la historia de Babosito es para sorprenderse, algunos dicen que nació de un moquito

Mostropon

Mostropon

Mostropon es un fisgón, este alocado patas de pato no es más que un ser ingrato, tan apestoso como un gran oso es el poco feroz mostrozo, vive en el lavaplatos y hace garabatos con crayolas que se pierden, se alimenta lamiendo platos o eso cuentan los relatos. Descubierto por: Marlon Stiven (10 años) Nivel:

ĆΔĐΞŁØŇØ €ŞŦΔVØŁ

ĆΔĐΞŁØŇØ €ŞŦΔVØŁ

Puede que este mostro tenga una apariencia amigable pero no lo es muchas veces, deberías tener un poco de cuidado cuando te lo cruces, que usualmente podrías verlo en tu jardín, ya que le gusta comer flores, un poco extraño pero es algo que le parece delicioso al parecer,  y cuando lo miran por hacer