Este mostro sombrío es muy ágil y feroz! podría atraparte en un segundo si te descuidas de el, pero porque deberías temerle tanto a Escurridisus transparenticus terrorificus? Sencillo, porque a este mostro le encanta poseer a los mostròlogos mas inexpertos para así hacer las travesuras que el quiera, ya que no posee un cuerpo real, necesita de otros para jugarle bromas a los demás.

Podrías encontrarlo en cualquier parte de un armario oscuro de tu habitación o la de tus padres, así que anda con cuidado cuando quieras sacar una camisa de este o puede ser que este amigo sombrío te coja por sorpresa y te posea.

Descubierto por: Ana Balanta (11 años)

Nivel: mostróloga junior
Ubicación: Cali, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Sombrío

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros sombríos

Macfelcus

Macfelcus

Macfelcus es una mostro muy especial, ya que parece una inofensiva niña pero en realidad es muy terrorífica porque con sus grandes coletas de te puede enredar y asfixiar. Así que anda con cuidado porque a veces no mide muy bien su fuerza de esos múltiples brazos que tiene. Pero no creas que ella es

Sombrius Apagonus

Sombrius Apagonus

Este mostro da bastante miedo. Puede aparecer cuando se corta la luz y nadie encuentra la linterna. Es un abusón en toda regla, se mete con los más chicos y tiene muy poco sentido del humor. Descubierto por: Yaco Dematei (11 años) Nivel: mostrólogo experto Ubicación: España FICHA DE MOSTRO Tipo: Sombrío ferocidad:  asustancia:  apestosidad:  visibilidad: 

Buesfasta

Buesfasta

Este mostro sombrio pero amigable, es un fantasmita bonachón. ¿Será primo lejano de Casper? No puede evitar ser un fantasma, y cuando aparece, los chicos más chiquitos no pueden dormir solos del susto. Le gustan los colores, y por eso, en lugar de sábana de fantasma, usa un mantel con volantes de colores. Descubierto por: Norvey Andrés (8