Este peculiar mostro es un pez muuy feroz y pinchudo, por donde lo veas tiene púas y aletas puntudas. Y esto es lo que lo hace algo difícil de investigar aunque no sea muy extraño de ver pero los mostrólogos deben tener un traje especial para poder cogerlo y observarlo mejor.

Pero como si esto no fuera todo, cuando este pez es sacado del agua comienza a expandirse poco a poco y a desprender un desagradable olor, así que lleva la protección necesaria porque no es un mostro fácil de tratar. Y como es de imaginarse este amigo vive en arrecifes de coral en los mares a una superficie no muy profunda. oculto entre los demás y esperando a pinchar a alguien.

Descubierto por: Valentina Lopez (8 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Cartagena, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Pinchudo

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros pinchudos

Pinchito Monus

Pinchito Monus

Como su nombre lo indica, este mostro pinchudo es una monada total. Es super amigable y alegre, pero es peligroso... porque da ganas de abrazarlo y ¡puedes llevarte un buen pinchazo! Descubierto por: Yaco Dematei (11 años) Nivel: mostrólogo senior Ubicación: España FICHA DE MOSTRO Tipo: Pinchudo ferocidad:  asustancia:  apestosidad:  visibilidad:  tamaño:  amistosidad:  Más mostros pinchudos

Biclora

Biclora

Biclora es un pinchudo muy especial, ya que es algo parecido a un erizo de mar! y esto es porque todo su cuerpo esta lleno de espinas que si te pinchan te pueden dejar dormido en un segundo!! Así que ve con cuidado cuando estés en la piscina con tus amigos o familia; ya que

Electricus mostríferus

Electricus mostríferus

Este mostro terrible es enorme y poderoso. Despide rayos eléctricos mortales y tiene asombrosos poderes desconocidos. Sin embargo es un mostro muy raro, y se ha dejado ver sólo una vez. Si apareciera nuevamente... ¡no sabríamos qué hacer! Descubierto por: Helen (8 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Tolima, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo: Pinchudo ferocidad:  asustancia: 

Tiburón caminante

Tiburón caminante

Este mostro tiene los dientes de un tiburón y cola de lagarto. Vive en los jardines descuidados, donde hay charcos y barro. No son muy grandes, pero da mucho miedo encontrárselos de pronto entre las hojas. Descubierto por: Yaco Dematei (8 años) Nivel: mostrólogo senior Ubicación: España FICHA DE MOSTRO Tipo: Pinchudo ferocidad:  asustancia:  apestosidad:  visibilidad: