Si has visto a un gusano gigante en las sobras de tu comida, seguramente es que se te olvidó tirarlas en la basura, y si de monstruos poco amigables y temibles se trata, Examobulo es de los más conocidos, él se va a devorar todas las sobras de un golpe, es tan apestoso como no imaginas y su aliento es tremendamente feo, tanto como el susto que te podrías llevar. Lo verás si dejas en el suelo los alimentos que no te quieres comer, así que mejor deja tus desechos en la basura, donde corresponde… ¡Así podrás merendar tranquilo!

Descubierto por: Yeraldin (11 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Aponte, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Afechanticus

Afechanticus

Es un mostro gordo y simpático. Huele a coliflor hervida y siempre tiene hambre. Se cuela en la casa sin que te des cuenta. Tal vez en el carro de la combra o en las bolsas del mercado. Come verduras, frutas, lentejas y todo tipo de comidas sanas y llenas de vitaminas. Lo malo de

Posted
CO-MELON

CO-MELON

Creemos que un mostro no puede ser tan feroz y espantoso como para hacernos temblar, pero CO-MELON El gigante es otro caso, ya que es terriblemente mal humorado y no soporta los demás y no permite que se metan con él tan fácilmente. Pero que hace tan especial a CO-MELON? Fácil, es el hecho de que

Hojon Bolador Ylusbon

Hojon Bolador Ylusbon

Este mostro es un crack. Vuela, tiene cuernos, tiene colmillos y garras... y tiene un pelo de lo más fashion! El problema es que es TAN apestoso, que no hay manera de no salir corriendo. Descubierto por: Brayan Santiago Patiño Perez (10 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Iza, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo: Apestoso ferocidad:  asustancia: 

Posted
Pelusiviruscotaseu

Pelusiviruscotaseu

Pelusiviruscotaseu, mañoso y juguetón, en ocasiones, este monstruo peludo es un apestoso asustador, es de pocos amigos, se diría que ninguno, aparece bajo la cama cuando menos te lo esperas, ¡cuidado con esos pies y manos que están cerca al suelo tocando el suelo!, Pelusiviruscotaseu te sorprenderá si a la cama temprano no te vas…