Eyeless Jack es un escurridizo muy difícil de diferenciar, ya que parece un humano normal pero además de ser muy pequeño, tiene una mascara azul encima de su rostro pero en verdad no es una mascara, es su verdadero rostro!!

Pero dejando esto de lado, todo lo que sabemos de este mostro es gracias a que lo hemos visto frecuentemente dentro de viejas gavetas en las casas, le resulta cómodo según lo que sabemos y aprovecha el espacio para dormir y distraerse un poco.

Pero Eyeless Jack no es solo muy ágil, sino que además es increíblemente feroz y testarudo, no le gusta que nadie se le acerque o que le hable, aún desconocemos el motivo del porque pero creo que solo desea estar un poco tranquilo mientras hace lo que mas le gusta… Dormir!

Descubierto por: Sebastian (11 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Medellín, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Escurridizo

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros escurridizos

Aspergerus Tormentium

Aspergerus Tormentium

Aspergerus Tormentium, amigable garabato, parte tierno, parte ingrato, un día puedes verlo, otros ni aparece... Un poquito gruñón, con problemas de genio, especialmente porque sus pies apuntan en sentido interno. Tiene tres ojos, y cuatro brazos gigantes pero amigables, piel de papel y manchas de lápiz de color, odia los borradores, en especial los grandotes,

Nuvicus

Nuvicus

Este esponjoso mostro, tiene una característica increíble, en las noches de luna llena brilla en la oscuridad. Vive en las bibliotecas de casa, atrás de los libros, aunque le gusta hacer amigos no sale de ahí con frecuencia, si lo buscas tal vez no lo encuentres, es muy escurridizo. Descubierto por: SARA (8 años) Nivel:

Hermosus Matinus

Hermosus Matinus

Este escurridizo y colorido mostro es muy glamuroso, aunque no parece es muy amistoso, vive en el azúcar, parece muy extraño pero le gusta usar pelucas, es muy difícil de ver ya que corre con rapidez, sus pestañas largas hacen que vea con amplia nitidez. Descubierto por: Sara (8 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Bogotá,

Manotas bigotudo

Manotas bigotudo

Este mostro parece adulto, por el bigote, pero tiene cabeza de chorlito. Todas sus ideas dan risa y un poco de vergüenza, pero se contagian. Es buena gente, pero los chicos le escapan. Si te contagia una de sus ideas, los demás podrían reirse de tí. Pobre Manotas Bigotudo. Descubierto por: Jose Luis (10 años) Nivel: