Este mostro en especifico es un poderoso apestoso, ya que con unas estadísticas muy altas, lo hace un temible gigante. Pero no solo esto destaca de él, ya que le encanta expeler gases muy fétidos con su característico grito “FOR FER FOY” lo cual le parece gracioso pero recuerda reírte de esto ya que sino te parece graciosa esta broma puede convertirse en un mostro demasiado feroz para controlarlo!

Y aparte de esto… No te intimida tan solo con mirarte con ese gran rojo ojo? Así que ya estas preparado para el momento que te lo encuentres, que usualmente es en los parques en la zona de basuras, tiene una cierta atracción hacia ella y se cree que de ahí viene su poder.

 

Descubierto por: Juan Mendez (5 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Bogotà, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Romus-Estadorus

Romus-Estadorus

Este mostro es de los más apestosos que han descubierto. Vive en los calcetines sucios y sudorosos, aunque no asusta tanto pues parece más bien un feo mosquito, le gusta jugar y ser amistoso con los niños que están cerca de él. Descubierto por: SARA (8 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Bogotá, Colombia FICHA DE

Totsineato y Apestosin

Totsineato y Apestosin

Esta inseparable pareja de mostros son llamados Totsineato y Apestosin, juntos son muy traviesos y juguetones, pero separados son seres tristes y aburridos, no es muy fácil verlos aunque si es posible. De los dos el más apestoso en Totsineato, pues nunca se baña y siempre culpa a Apestosin de los malos olores. Descubierto por:

Pelusiviruscotaseu

Pelusiviruscotaseu

Pelusiviruscotaseu, mañoso y juguetón, en ocasiones, este monstruo peludo es un apestoso asustador, es de pocos amigos, se diría que ninguno, aparece bajo la cama cuando menos te lo esperas, ¡cuidado con esos pies y manos que están cerca al suelo tocando el suelo!, Pelusiviruscotaseu te sorprenderá si a la cama temprano no te vas…

Raminacos

Raminacos

Raminacos, este apestoso cabeza de calabaza es un gracioso compañero, con sus lentos movimientos sacude su pequeña falda, cuando hace esto apesta todo a su alrededor, curiosamente lo hace cuando está asustado, jamás se pensaría que un mostro se asusta pero este pequeño es así, puede aparecer por ahí si eres muy desordenado. Descubierto por: