Es un mostro muy tranquilo, de hecho, muchas veces pasa totalmente desapercibido. Siempre está como hivernando y se alimenta de sobras de comida, esa que queda en los tuppers del fondo de la nevera, o de lechuga arrugada, o mayonesa. El problema es que es un mostro alérgico, y cuando hay mucha pelusa, se congestiona y su ronquido es muy molesto, especialmente por la noche.

 

Descubierto por: Lautaro (8 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: España

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Atronador

ferocidad: 
asustancia: 
apestosidad: 
visibilidad: 
tamaño: 
amistosidad: 

Más mostros atronadores

Telebroso

Telebroso

Este mostro atronador, aparece a la hora de la siesta, especialmente en verano. Cuando todos los adultos están dormidos, aparece sigiloso a atemorizar a los chicos aburridos. Cierra las puertas de golpe, provoca crujidos... a veces hace ruiditos casi imperceptibles... o te mueres de miedo, o despierta a los mayores y se arma la gorda.

Posted
Cantoro

Cantoro

Cantoro es un amistoso mostro, aunque a veces gritón y quejoso, le gusta cantar y zumbar como trueno, se sabe todas las canciones, en especial las de abuelos. Trepa paredes, cables y techos, recorre la casa cuando está sin dueño, pero todo eso ocurre en noches lluviosas, le encanta la pizza, en especial la de

Icuaquirus

Icuaquirus

Icuaquirus es un mostro muy especial, ya que piensa que el canto y el baile son lo de él; por eso siempre esta muy contento de poder hacer en donde nadie lo pueda imcomodar, así que dedica sus pasatiempos sentado en alguna silla de un parque en las noches para así cantar y tatarear sin

Estomagrintus

Estomagrintus

Este pequeño mostro siempre anda en manada, o bandada... osea en grupo. Se lo confunde con pelusas, o mocos... es mono, pero bastante asquerosito. No es que sea malo, va mucho a la suya. No es tampoco especialmente amigable... ¡ya tiene muchos amigos igualitos a él! Cuidado, porque a veces provoca alergia (como a Alex).

Posted