¡Gelatiniusbabos escurridizo! Prepotente, salvaje y baboso monstruo loquito… Algunos monstruos nacen de cosas inimaginables, mocos, charcos, mugre y de la cera de elefantes, pero este acechante rojizo viene de lo que menos piensas, de las sobras de gelatina que dejaste regada en la lonchera, o sobre las mesas, !o en el mismo suelo!,  así como lo ves, esa mancha negra y pegajosa es un nuevo monstruo aterrador, si se te pega en la suela de los zapatos lávalos con agua, podría seguirte a todas partes, ¡no hay nada más aterrador que un zapato pegajoso!. Pocos son los valientes que lo han enfrentado, y de ellos se sabe qué le molesta a este escurridizo, si lo ves de frente te darás cuenta que tan sólo tiene una ceja, una peluda y alargada maraña sobre su único ojo mostroso.

Descubierto por: Angel Felipe Arciniegas Merino (10 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Cali, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Escurridizos

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros escurridizos

Nuvicus

Nuvicus

Este esponjoso mostro, tiene una característica increíble, en las noches de luna llena brilla en la oscuridad. Vive en las bibliotecas de casa, atrás de los libros, aunque le gusta hacer amigos no sale de ahí con frecuencia, si lo buscas tal vez no lo encuentres, es muy escurridizo. Descubierto por: SARA (8 años) Nivel:

Camomillus

Camomillus

Es un mostro con muy mal genio. Necesita llamar la atención y quiere hacer siempre lo que le apetece. Puede ser adorable y super divertida. Es muy habilidosa con los colores, los cepillos, el maquillaje... Lo que más le gusta es jugar en pandilla.   Descubierto por: Sara Fiallo (6 años) Nivel: mostróloga junior Ubicación:

Posted
ARCOSICOSIS

ARCOSICOSIS

No hemos visto muchos escurridizos que tengan la capacidad de volar, pero Arcosicosis es el mostro perfecto para esto, ya que con dos grandes alas y una gran cola, es lo mas cercano a un dragón que se haya encontrado hasta el momento, y con esos brillantes colores rojizos y anaranjados, es hermoso verlo volar

Tricíclope

Tricíclope

Este mostro de tres ojos es tan simpático como peligroso. Suele mostrarse en grupo y es muy raro ver uno solo. Escucharás el característico cuchicheo por los rincones donde se esconden. Son parlanchines y chismosos. Su especialidad es hacer correr rumores de todo tipo y como leen los pensamientos, pueden hacer daño si no los

Posted