Cuando crees que un mostro apestoso no puede ser peor llega Globotire, ya que no es solo apestoso, sino que su ferocidad es mucho mas alta de lo que parece y todo esto se debe a que Globotire no  puede hablar, por lo que le es muy difícil comunicarse con otros mostros y mostròlogos, así que se molesta muchísimo y libera de su boca un gas toxico que podría tener el olor mas horrible de esta galaxia!

Pero sin duda lo peor de este mostro es el hecho de que es diminuto, pero eso no le impide ser alguien atroz para los demás.. Tal vez es compresible ya que no puede comunicarse con otros pero a lo mejor exagera un poco cuando esta molesto, así que dejemos lo vivir tranquilamente en frascos vacíos donde le gusta dormir la mayoría del tiempo.

Descubierto por: Leonardo Najar (10 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Medellìn, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Examobulo

Examobulo

Si has visto a un gusano gigante en las sobras de tu comida, seguramente es que se te olvidó tirarlas en la basura, y si de monstruos poco amigables y temibles se trata, Examobulo es de los más conocidos, él se va a devorar todas las sobras de un golpe, es tan apestoso como no

Raminacos

Raminacos

Raminacos, este apestoso cabeza de calabaza es un gracioso compañero, con sus lentos movimientos sacude su pequeña falda, cuando hace esto apesta todo a su alrededor, curiosamente lo hace cuando está asustado, jamás se pensaría que un mostro se asusta pero este pequeño es así, puede aparecer por ahí si eres muy desordenado. Descubierto por:

Temerificus orriblicus

Temerificus orriblicus

Aunque su nombre da un poco de miedo, este apestoso mostro no es más que un juguetón amigo. Vive en los cajones de los zapatos mordiéndolos y enredando sus cordones. Cuando no encuentres alguno de tus zapatos Temerificus Orriblicus estará jugando con él en algún rincón de tu casa. Descubierto por: SARA (8 años) Nivel:

Plantameat

Plantameat

No a todos les gusta tener un amigo plantudo, pinchudo y apestoso, es un gigante con dientes metido en una matera, cubierto de tierra y piedras pequeñas, es amistoso, aunque nadie lo quiere con semejante olor, pero todo se debe a su dieta, una suculenta dosis de moscas, grillos, gusanos y cucarachas que devora todo