Cuando crees que un mostro apestoso no puede ser peor llega Globotire, ya que no es solo apestoso, sino que su ferocidad es mucho mas alta de lo que parece y todo esto se debe a que Globotire no  puede hablar, por lo que le es muy difícil comunicarse con otros mostros y mostròlogos, así que se molesta muchísimo y libera de su boca un gas toxico que podría tener el olor mas horrible de esta galaxia!

Pero sin duda lo peor de este mostro es el hecho de que es diminuto, pero eso no le impide ser alguien atroz para los demás.. Tal vez es compresible ya que no puede comunicarse con otros pero a lo mejor exagera un poco cuando esta molesto, así que dejemos lo vivir tranquilamente en frascos vacíos donde le gusta dormir la mayoría del tiempo.

Descubierto por: Leonardo Najar (10 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Medellìn, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Totsineato y Apestosin

Totsineato y Apestosin

Esta inseparable pareja de mostros son llamados Totsineato y Apestosin, juntos son muy traviesos y juguetones, pero separados son seres tristes y aburridos, no es muy fácil verlos aunque si es posible. De los dos el más apestoso en Totsineato, pues nunca se baña y siempre culpa a Apestosin de los malos olores. Descubierto por:

Hojon Bolador Ylusbon

Hojon Bolador Ylusbon

Este mostro es un crack. Vuela, tiene cuernos, tiene colmillos y garras... y tiene un pelo de lo más fashion! El problema es que es TAN apestoso, que no hay manera de no salir corriendo. Descubierto por: Brayan Santiago Patiño Perez (10 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Iza, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo: Apestoso ferocidad:  asustancia: 

Peronosaurio

Peronosaurio

Si de mostros apestosos se trata, Peronosaurio seria un gran competidor entre los mas olorosos, y aunque parezca inofensivo en verdad es feroz, pero todo esto no es por su aspecto; que aunque sea algo extraño y tenga tres grandes ojos rojos, se debe a su increíble principal habilidad... Escupir un gas toxico de un

Plumirustus

Plumirustus

Este tierno y a veces apestoso mostro de dos colmillos, es un amante de la ciencia ficción, le gusta trepar árboles para ver las estrellas, y las colecciona cuando puede, ningún niño se resiste a su plan, sobre todo cuando por las noches el cielo permanece estrellado. Descubierto por: Sofía (8 años) Nivel: mostrólogo junior