Creo que todos nos hemos resfriado alguna vez, y sabemos lo molesto que es no poder salir a investigar con los demás mostrólogos y esto podría ser culpa de este mostro.

Hawovirus es una pequeña bacteria que puede contagiarte de un extraño resfriado que puede ponerte la piel purpura! Pero lo único bueno  de todo esto, es que es no es mortal y es muy difícil que te contagie, ya que solo se encuentra en lugares específicos de la nieve en altas montañas, sin duda uno de los mas raros escurridizos que hayamos visto pero de igual forma de los mas pequeños, no muy frecuentemente podemos descubrir una bacteria que pueda contagiarte de algún extraño resfriado.

Asi que recuerda, si vas con tu familia a esquiar, hay una pequeñisima probabilidad de que te topes con Hawovirus.

 

Descubierto por: Tai Morales (4 años)

Nivel: mostróloga junior
Ubicación: Bogotá, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Escurridizo

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros escurridizos

Morcudulce

Morcudulce

Morcudulce, pequeña criatura, traviesa y risueña, tiene la facultad de cambiar de color con el último dulce que se coma, ya sea por divertirse o para escapar a la vista de los curiosos. Morcudulce es un experto en esconderse a la vista de todos, es bastante amigable, no basta decir bastante, ¡¡¡es mucho!!!. Es fiel

Peretauro

Peretauro

A Peretauro casi nadie la ve, ya que siempre esta haciendo sus jugarretas a los demás mostros y huye rápidamente. Ademas de esto, no es muy feroz pero no muchos quieren perseguirla porque.. bueno, también apesta. Vive en pequeñas cuevas que encuentra por los bosques y de ahi saca su peste, ya que le gusta

Mostrin Rapidin

Mostrin Rapidin

Mostrin Rapidin es un corredor nato, se la pasa corriendo por todo lugar y se detiene solo para comer algún que otro dulce, según lo que creemos es la fuente de energía de este amigo. Es por eso que tiene cabellos anarajandos de punta, porque corre y corre y así quedo su cabello al final.

Manotas bigotudo

Manotas bigotudo

Este mostro parece adulto, por el bigote, pero tiene cabeza de chorlito. Todas sus ideas dan risa y un poco de vergüenza, pero se contagian. Es buena gente, pero los chicos le escapan. Si te contagia una de sus ideas, los demás podrían reirse de tí. Pobre Manotas Bigotudo. Descubierto por: Jose Luis (10 años) Nivel: