Este mostro es un poco impredecible, no te asustes por sus grandes ojos amarillos o su lengua ya que es bastante gruñón pero depende de que quien se trate, ya que con la mayoría de personas y amigos es muy amable. Se cree que el hecho de su alta ferocidad es porque algunos se burlen de su nariz y tal vez eso lo moleste mucho, así que no lo hagas, puedes herir sus sentimientos!

Es común encontrarlo viviendo en las duchas y aunque no es tan pequeño le encanta el agua y dicen que es muy limpio, así que adelante!! Charla con el cuando te lo encuentres y muy probablemente en poco tiempo sean amigos.

Descubierto por: Juan Jose Castañeda (6 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Medellín, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Atronador

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros atronadores

Telebroso

Telebroso

Este mostro atronador, aparece a la hora de la siesta, especialmente en verano. Cuando todos los adultos están dormidos, aparece sigiloso a atemorizar a los chicos aburridos. Cierra las puertas de golpe, provoca crujidos... a veces hace ruiditos casi imperceptibles... o te mueres de miedo, o despierta a los mayores y se arma la gorda.

Estomagrintus

Estomagrintus

Este pequeño mostro siempre anda en manada, o bandada... osea en grupo. Se lo confunde con pelusas, o mocos... es mono, pero bastante asquerosito. No es que sea malo, va mucho a la suya. No es tampoco especialmente amigable... ¡ya tiene muchos amigos igualitos a él! Cuidado, porque a veces provoca alergia (como a Alex).

Camumituas

Camumituas

Este mostro luce tan tierno, pero es terrible, le encanta comer polvo y motas de aparatos inservibles. Revisa bajo tu alfombra, una sorpresa peluda y curtida seguro va a aparecer, si no aseas tu habitación Camumituas te sorprenderá hasta enloquecer, peludo y burlón va ha ensucia tu casa, en especial tus juguetes si la aspiradora

Frigo Cubiterus

Frigo Cubiterus

Es un mostro muy tranquilo, de hecho, muchas veces pasa totalmente desapercibido. Siempre está como hivernando y se alimenta de sobras de comida, esa que queda en los tuppers del fondo de la nevera, o de lechuga arrugada, o mayonesa. El problema es que es un mostro alérgico, y cuando hay mucha pelusa, se congestiona