Este mostro apestoso, no es tan apestoso. Es más bien… desordenado.
Vive en los placares llenos de ropa desordenada, y se alimenta de calcetines sin pareja, camisetas descoloridas y chaquetas apolilladas.
Se va haciendo grande y más grande con el tiempo, hasta que apenas puede esconderse en los estantes.
Entonces, por la noche, necesita abrir la puerta del armario para tomar el aire.

Descubierto por: María Valentina Ortega  (8 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Bogotá, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad: 
asustancia: 
apestosidad: 
visibilidad: 
tamaño: 
amistosidad: 

Más mostros apestosos

Peronosaurio

Peronosaurio

Si de mostros apestosos se trata, Peronosaurio seria un gran competidor entre los mas olorosos, y aunque parezca inofensivo en verdad es feroz, pero todo esto no es por su aspecto; que aunque sea algo extraño y tenga tres grandes ojos rojos, se debe a su increíble principal habilidad... Escupir un gas toxico de un

Romus-Estadorus

Romus-Estadorus

Este mostro es de los más apestosos que han descubierto. Vive en los calcetines sucios y sudorosos, aunque no asusta tanto pues parece más bien un feo mosquito, le gusta jugar y ser amistoso con los niños que están cerca de él. Descubierto por: SARA (8 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Bogotá, Colombia FICHA DE

Hojon Bolador Ylusbon

Hojon Bolador Ylusbon

Este mostro es un crack. Vuela, tiene cuernos, tiene colmillos y garras... y tiene un pelo de lo más fashion! El problema es que es TAN apestoso, que no hay manera de no salir corriendo. Descubierto por: Brayan Santiago Patiño Perez (10 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Iza, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo: Apestoso ferocidad:  asustancia: 

Posted
Raminacos

Raminacos

Raminacos, este apestoso cabeza de calabaza es un gracioso compañero, con sus lentos movimientos sacude su pequeña falda, cuando hace esto apesta todo a su alrededor, curiosamente lo hace cuando está asustado, jamás se pensaría que un mostro se asusta pero este pequeño es así, puede aparecer por ahí si eres muy desordenado. Descubierto por: