Este mostro apestoso le hace un gran honor a su clasificación! Ya que aparte de ser muy grande, desprende de su cuerpo unas esporas muy olorosas y apestosas! La mayoría de los mostrólogos prefieren mantener una gran distancia ya que aparte de ser uno de los mas apestosos y grandes del GRAN LIBRO… En verdad es muy feroz y ni siquiera le gusta jugar con los demás mostros.

En la mayor parte del tiempo le gusta, pasarse por los bosques frondosos y que nadie lo incomode, creo que seria lo mejor ya que la mayoría de estos mostros se siente mucho mejor solos y el 90% de tiempo duerme, así que aunque es extraño y poco común en su forma creo que deberías dejarlo en paz a no ser que quieras apestar más de un mes.

Descubierto por: Lua Rueda (5 años)

Nivel: mostróloga junior
Ubicación: Fusagasugá, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Romus-Estadorus

Romus-Estadorus

Este mostro es de los más apestosos que han descubierto. Vive en los calcetines sucios y sudorosos, aunque no asusta tanto pues parece más bien un feo mosquito, le gusta jugar y ser amistoso con los niños que están cerca de él. Descubierto por: SARA (8 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Bogotá, Colombia FICHA DE

Terrorofic

Terrorofic

Algo peor que asustar y ser poco amistoso, es ser un mostro apestoso!! Y Terrorofic tiene estas tres cualidades, por eso ningún mostrólogo lo ve muy a menudo, pero los pocos que si, afirmar que viven cerca de las basuras en los parques; comiendo un poco de ahí, y no creo que le importe mucho

Pelusiviruscotaseu

Pelusiviruscotaseu

Pelusiviruscotaseu, mañoso y juguetón, en ocasiones, este monstruo peludo es un apestoso asustador, es de pocos amigos, se diría que ninguno, aparece bajo la cama cuando menos te lo esperas, ¡cuidado con esos pies y manos que están cerca al suelo tocando el suelo!, Pelusiviruscotaseu te sorprenderá si a la cama temprano no te vas…

Mostropon

Mostropon

Mostropon es un fisgón, este alocado patas de pato no es más que un ser ingrato, tan apestoso como un gran oso es el poco feroz mostrozo, vive en el lavaplatos y hace garabatos con crayolas que se pierden, se alimenta lamiendo platos o eso cuentan los relatos. Descubierto por: Marlon Stiven (10 años) Nivel: