¡Mostro 5 cabesas! entrañable, cariñoso y agradable apestosin, ¡es un gran amigo en ocasiones cuando se viene el estornudo!, no es por exagerar, pero cuando de monstruos intrépidos se trata, este apestoso azulado es el mejor, aunque puedes llevarte un susto inmediatamente lo conoces, es posible que jamás quieras volver a separarte de él, es el mejor jugando a las escondidas, se mete entre barriles, debajo de mesas y cortinas, aunque por apestoso deja todo mal oliente. Le encanta andar en patineta, patines y todo lo que tenga ruedas, tiene cinco cabezas, dos bocas y un gran corazón, vive entre los arbustos esperando a que le caiga siempre un balón, aunque muchos evitan ponerlo de portero en el fútbol.

Descubierto por: Brayan Alexis Ocampo (4 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Bogotá, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Temerificus orriblicus

Temerificus orriblicus

Aunque su nombre da un poco de miedo, este apestoso mostro no es más que un juguetón amigo. Vive en los cajones de los zapatos mordiéndolos y enredando sus cordones. Cuando no encuentres alguno de tus zapatos Temerificus Orriblicus estará jugando con él en algún rincón de tu casa. Descubierto por: SARA (8 años) Nivel:

Mochofondro

Mochofondro

Este mostro apestoso, es como una calabaza maloliente. Vive en los vertederos y contenedores de basura. Es bastante desagradable, porque le divierte romper las bolsas y desparramar toda la porquería. Cuando se instala un Mochofondro en tu vencidario, son muy malas noticias. Descubierto por: Sebastián (10 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Bogotá, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo:

Posted
Raminacos

Raminacos

Raminacos, este apestoso cabeza de calabaza es un gracioso compañero, con sus lentos movimientos sacude su pequeña falda, cuando hace esto apesta todo a su alrededor, curiosamente lo hace cuando está asustado, jamás se pensaría que un mostro se asusta pero este pequeño es así, puede aparecer por ahí si eres muy desordenado. Descubierto por:

Oso pefitero

Oso pefitero

Este oso apestoso de nombre Pefitero, intenta pasarse como peluche algodonero, solo un pequeño problema se lo impide por completo, pues su tamaño es de más de dos metros, es tan visible como su olor, a calcetines sucios es su hedor, vive en la ropa sucia y se alimenta de almidón. Descubierto por: Paloma Cano