¡Mostro 5 cabesas! entrañable, cariñoso y agradable apestosin, ¡es un gran amigo en ocasiones cuando se viene el estornudo!, no es por exagerar, pero cuando de monstruos intrépidos se trata, este apestoso azulado es el mejor, aunque puedes llevarte un susto inmediatamente lo conoces, es posible que jamás quieras volver a separarte de él, es el mejor jugando a las escondidas, se mete entre barriles, debajo de mesas y cortinas, aunque por apestoso deja todo mal oliente. Le encanta andar en patineta, patines y todo lo que tenga ruedas, tiene cinco cabezas, dos bocas y un gran corazón, vive entre los arbustos esperando a que le caiga siempre un balón, aunque muchos evitan ponerlo de portero en el fútbol.

Descubierto por: Brayan Alexis Ocampo (4 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Bogotá, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Pelusiviruscotaseu

Pelusiviruscotaseu

Pelusiviruscotaseu, mañoso y juguetón, en ocasiones, este monstruo peludo es un apestoso asustador, es de pocos amigos, se diría que ninguno, aparece bajo la cama cuando menos te lo esperas, ¡cuidado con esos pies y manos que están cerca al suelo tocando el suelo!, Pelusiviruscotaseu te sorprenderá si a la cama temprano no te vas…

Totsineato y Apestosin

Totsineato y Apestosin

Esta inseparable pareja de mostros son llamados Totsineato y Apestosin, juntos son muy traviesos y juguetones, pero separados son seres tristes y aburridos, no es muy fácil verlos aunque si es posible. De los dos el más apestoso en Totsineato, pues nunca se baña y siempre culpa a Apestosin de los malos olores. Descubierto por:

Lipiropo risas

Lipiropo risas

Este mostro apestoso, no es tan apestoso. Es más bien... desordenado. Vive en los placares llenos de ropa desordenada, y se alimenta de calcetines sin pareja, camisetas descoloridas y chaquetas apolilladas. Se va haciendo grande y más grande con el tiempo, hasta que apenas puede esconderse en los estantes. Entonces, por la noche, necesita abrir

Posted
Plantoteto Chuchonoso

Plantoteto Chuchonoso

Que una planta escupa semillas es molesto, pero que escupa semillas apestosas y pegajosas es aún peor, Plantoteto es una planta amargada y jocosa en ocasiones (sólo cuando ella se divierte), tiene la facultad de ocultarse entre las otras plantas para molestar y asustar a los exploradores con gran ferocidad, escupe sus bombas fétidas sobre