Mostropon es un fisgón, este alocado patas de pato no es más que un ser ingrato, tan apestoso como un gran oso es el poco feroz mostrozo, vive en el lavaplatos y hace garabatos con crayolas que se pierden, se alimenta lamiendo platos o eso cuentan los relatos.

Descubierto por: Marlon Stiven (10 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Villavicencio, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Mochofondro

Mochofondro

Este mostro apestoso, es como una calabaza maloliente. Vive en los vertederos y contenedores de basura. Es bastante desagradable, porque le divierte romper las bolsas y desparramar toda la porquería. Cuando se instala un Mochofondro en tu vencidario, son muy malas noticias. Descubierto por: Sebastián (10 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Bogotá, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo:

Posted
Mochinocturna

Mochinocturna

Este podría ser uno de los mostros mas apestosos que se hayan descubierto hasta el momento, pero Mochinocturna no es un mostro común, ya que es extremadamente raro de encontrar, pero gracias a las investigaciones de nuestra mostróloga, sabemos que vive en charcos cerca a las alcantarillas ya que tal vez allí la tiraron, pero que

Plumirustus

Plumirustus

Este tierno y a veces apestoso mostro de dos colmillos, es un amante de la ciencia ficción, le gusta trepar árboles para ver las estrellas, y las colecciona cuando puede, ningún niño se resiste a su plan, sobre todo cuando por las noches el cielo permanece estrellado. Descubierto por: Sofía (8 años) Nivel: mostrólogo junior

Totsineato y Apestosin

Totsineato y Apestosin

Esta inseparable pareja de mostros son llamados Totsineato y Apestosin, juntos son muy traviesos y juguetones, pero separados son seres tristes y aburridos, no es muy fácil verlos aunque si es posible. De los dos el más apestoso en Totsineato, pues nunca se baña y siempre culpa a Apestosin de los malos olores. Descubierto por: