Ojaube es un travieso, casi invisible al parecer, excepto por los truenos que lanza al recorrer el cielo, le encanta asustar a los chicos que se suben a sus camas, o aquellos pequeños traviesos que en las tormentas se acurrucan con sus padres, si alguna vez vas por la calle y llueve sólo sobre tu cabeza, ¡Ojaube! Pequeño monstruo sombrío hará una travesura, por eso en invierno es mejor andar preparados, impermeables y paraguas son importantes, en especial camino al colegio y por las noches, justo antes de dormir, un trueno aterrador te dirá que está más cerca de lo que crees.

Descubierto por: Daniel (8 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Bogotá, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Sombríos

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

 Más mostros sombríos

Iguanícula

Iguanícula

Este mostro sombrío casi desconocido, guarda parecido con las iguanas, el tiburón caminante y algunos mostros del mismo tipo. Es un mostro muy amigable pero de carácter totalmente impredecible. Si lo elijes de amigo, ¡tendrás que tener mucha paciencia! Descubierto por: Mariana (12 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Buga, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo: Sombrío ferocidad:  asustancia: 

Posted
Pancambiaformas

Pancambiaformas

Nunca has pensado en lo terrible que sería levantarte en la mañana, sentarte a comer un delicioso desayuno y de repente tu comida se moviera o te gruñera? Pues esto podría volverse realidad con este mostro!! Como su nombre lo indica Pancambiaformas hace exactamente eso, cambiar su cuerpo entre varios objetos y comidas, es algo

Oscoro

Oscoro

Oscoro es un feroz mostro que vive en los cajones de la ropa. En las mañanas, cuando los niños se preparan para ir al colegio, Oscoro desayuna sus calcetines y aunque es muy raro le gustan los delfines, es un mostro amistoso pues aún no es muy viejo. Descubierto por: Dahyana Marulanda (11 años) Nivel:

Vaquerotropudos

Vaquerotropudos

Cuidado con ese queso rancio que quedó en la nevera y que luego lanzaste a la basura, pues un sombrío apestoso ronda por tu cocina, pequeño noctámbulo, le encanta rebuscarse la vida, o la comida mejor dicho, come casi de todo, aunque le encanta la  rúcula y el  parmesano. Tiene manchas negras por todo el