Oscoro es un feroz mostro que vive en los cajones de la ropa. En las mañanas, cuando los niños se preparan para ir al colegio, Oscoro desayuna sus calcetines y aunque es muy raro le gustan los delfines, es un mostro amistoso pues aún no es muy viejo.

Descubierto por: Dahyana Marulanda (11 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Cali, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Sombrío

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros sombríos

Comegats

Comegats

¡Comegats! Si de un susto quieres librarte, mejor aléjate de este loco entrometido y sombrío, nació de una pesadilla y jamás se ha visto dormir, es muy grande y le gusta jugar con sombras en las paredes, es un experto en ello, tiene un ronquido extraño, aunque a veces se cree que son alergias, o

Remolin

Remolin

¡¡Si hay algo que asuste más a tu madre es una media sucia y maloliente!! Remolin es un sombrío amigable y bromista personaje. Es el especialista en bromas, le encanta meterse a la lavadora junto con las medias apestosas, aunque luego vuelva al cesto de la ropa sucia.Tiene una sonrisa extraña, y unos remolinos diminutos

Iguanícula

Iguanícula

Este mostro sombrío casi desconocido, guarda parecido con las iguanas, el tiburón caminante y algunos mostros del mismo tipo. Es un mostro muy amigable pero de carácter totalmente impredecible. Si lo elijes de amigo, ¡tendrás que tener mucha paciencia! Descubierto por: Mariana (12 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Buga, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo: Sombrío ferocidad:  asustancia: 

Posted
Sombrius Apagonus

Sombrius Apagonus

Este mostro da bastante miedo. Puede aparecer cuando se corta la luz y nadie encuentra la linterna. Es un abusón en toda regla, se mete con los más chicos y tiene muy poco sentido del humor. Descubierto por: Yaco Dematei (11 años) Nivel: mostrólogo experto Ubicación: España FICHA DE MOSTRO Tipo: Sombrío ferocidad:  asustancia:  apestosidad:  visibilidad: 

Posted