Nunca has pensado en lo terrible que sería levantarte en la mañana, sentarte a comer un delicioso desayuno y de repente tu comida se moviera o te gruñera? Pues esto podría volverse realidad con este mostro!!

Como su nombre lo indica Pancambiaformas hace exactamente eso, cambiar su cuerpo entre varios objetos y comidas, es algo horrible y uno de los mostros con las asustancia mas alta de todas, y aunque vive en las cocinas, puedes quedarte tranquilo ya que es increíblemente extraño de ver, así que puedes comer tranquilo y darle un gran mordisco al pan del desayuno sin que te gruña por esto.

Además, no creo que lo confundas muy fácilmente, ya que no es un maestro del escondite y tiene un gran y notorio ojo verde en su frente, pero sin duda es uno de los mas extraños y sombríos del gran libro.

Descubierto por: Jorge (7 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Barranquilla, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Sombrío

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros sombríos

Ojaube

Ojaube

Ojaube es un travieso, casi invisible al parecer, excepto por los truenos que lanza al recorrer el cielo, le encanta asustar a los chicos que se suben a sus camas, o aquellos pequeños traviesos que en las tormentas se acurrucan con sus padres, si alguna vez vas por la calle y llueve sólo sobre tu

Matonia Fortis (Fortita)

Matonia Fortis (Fortita)

Esta mostra solitaria suele vivir en lugares públicos, como en lo alto de un tobogán, en la zona de columpios, en las trepadoras... Es muy fuerte y no deja jugar a los demás. No es mala, pero se impone con su sola presencia. Sorprendentemente, tiene una risa muy contagiosa y luminosa, ¡el secreto es saber

Oscoro

Oscoro

Oscoro es un feroz mostro que vive en los cajones de la ropa. En las mañanas, cuando los niños se preparan para ir al colegio, Oscoro desayuna sus calcetines y aunque es muy raro le gustan los delfines, es un mostro amistoso pues aún no es muy viejo. Descubierto por: Dahyana Marulanda (11 años) Nivel: