Uno de nuestros postres favoritos es el pastel. Pero aunque Pastel Monstroso parezca delicioso y sea muy pequeño, no le gusta que quieran comer de él, así que es un mostro muuy apestoso cuando se defiende. Ten cuidado cuando le quieras  hablar porque si se entera de que lo quieres comer dejara de ser pequeño y triplicara su tamaño para tratar de comerte a ti! Y aparte de este problema, en serio quieres aguantar ese espantoso olor?

Así que ya lo sabes, habla con el de cualquier cosa que desees, puede llegar a ser un gran amigo, pero nunca.. nunca! menciones que delicioso se ve.

Descubierto por: Lourdes Montes (7 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Bogotá, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Mochofondro

Mochofondro

Este mostro apestoso, es como una calabaza maloliente. Vive en los vertederos y contenedores de basura. Es bastante desagradable, porque le divierte romper las bolsas y desparramar toda la porquería. Cuando se instala un Mochofondro en tu vencidario, son muy malas noticias. Descubierto por: Sebastián (10 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Bogotá, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo:

Carimpulus

Carimpulus

Este pequeño mostro apestoso es difícil de pillar, pero su olor a humedad y moho es tan fuerte, que en seguida notas su presencia. Vive en los desvanes oscuros, donde siempre hay arañas, pelusas y polvo. Crece donde hay cosas viejas amontonadas durante mucho tiempo. Allí en lo oscuro vive tranquilo, hasta que a alguien

CO-MELON

CO-MELON

Creemos que un mostro no puede ser tan feroz y espantoso como para hacernos temblar, pero CO-MELON El gigante es otro caso, ya que es terriblemente mal humorado y no soporta los demás y no permite que se metan con él tan fácilmente. Pero que hace tan especial a CO-MELON? Fácil, es el hecho de que

Mostropon

Mostropon

Mostropon es un fisgón, este alocado patas de pato no es más que un ser ingrato, tan apestoso como un gran oso es el poco feroz mostrozo, vive en el lavaplatos y hace garabatos con crayolas que se pierden, se alimenta lamiendo platos o eso cuentan los relatos. Descubierto por: Marlon Stiven (10 años) Nivel: