Uno de nuestros postres favoritos es el pastel. Pero aunque Pastel Monstroso parezca delicioso y sea muy pequeño, no le gusta que quieran comer de él, así que es un mostro muuy apestoso cuando se defiende. Ten cuidado cuando le quieras  hablar porque si se entera de que lo quieres comer dejara de ser pequeño y triplicara su tamaño para tratar de comerte a ti! Y aparte de este problema, en serio quieres aguantar ese espantoso olor?

Así que ya lo sabes, habla con el de cualquier cosa que desees, puede llegar a ser un gran amigo, pero nunca.. nunca! menciones que delicioso se ve.

Descubierto por: Lourdes Montes (7 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Bogotá, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Hojon Bolador Ylusbon

Hojon Bolador Ylusbon

Este mostro es un crack. Vuela, tiene cuernos, tiene colmillos y garras... y tiene un pelo de lo más fashion! El problema es que es TAN apestoso, que no hay manera de no salir corriendo. Descubierto por: Brayan Santiago Patiño Perez (10 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Iza, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo: Apestoso ferocidad:  asustancia: 

For Fer foy

For Fer foy

Este mostro en especifico es un poderoso apestoso, ya que con unas estadísticas muy altas, lo hace un temible gigante. Pero no solo esto destaca de él, ya que le encanta expeler gases muy fétidos con su característico grito "FOR FER FOY" lo cual le parece gracioso pero recuerda reírte de esto ya que sino

Pedruzco Peludon

Pedruzco Peludon

Pedruzco Peludon es un mostro saludon, este gigante quejoso, vive entre el queso más añejo, pues él piensa que eso lo aleja de volverse viejo. Con su corona de princesa le gusta mucho comer cerezas y postres de frambuesas, no es tan feroz ni asusta tanto, pero si lo ves de sorpresa pareceras su presa,

Raminacos

Raminacos

Raminacos, este apestoso cabeza de calabaza es un gracioso compañero, con sus lentos movimientos sacude su pequeña falda, cuando hace esto apesta todo a su alrededor, curiosamente lo hace cuando está asustado, jamás se pensaría que un mostro se asusta pero este pequeño es así, puede aparecer por ahí si eres muy desordenado. Descubierto por: