Uno de nuestros postres favoritos es el pastel. Pero aunque Pastel Monstroso parezca delicioso y sea muy pequeño, no le gusta que quieran comer de él, así que es un mostro muuy apestoso cuando se defiende. Ten cuidado cuando le quieras  hablar porque si se entera de que lo quieres comer dejara de ser pequeño y triplicara su tamaño para tratar de comerte a ti! Y aparte de este problema, en serio quieres aguantar ese espantoso olor?

Así que ya lo sabes, habla con el de cualquier cosa que desees, puede llegar a ser un gran amigo, pero nunca.. nunca! menciones que delicioso se ve.

Descubierto por: Lourdes Montes (7 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Bogotá, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Temerificus orriblicus

Temerificus orriblicus

Aunque su nombre da un poco de miedo, este apestoso mostro no es más que un juguetón amigo. Vive en los cajones de los zapatos mordiéndolos y enredando sus cordones. Cuando no encuentres alguno de tus zapatos Temerificus Orriblicus estará jugando con él en algún rincón de tu casa. Descubierto por: SARA (8 años) Nivel:

Totsineato y Apestosin

Totsineato y Apestosin

Esta inseparable pareja de mostros son llamados Totsineato y Apestosin, juntos son muy traviesos y juguetones, pero separados son seres tristes y aburridos, no es muy fácil verlos aunque si es posible. De los dos el más apestoso en Totsineato, pues nunca se baña y siempre culpa a Apestosin de los malos olores. Descubierto por:

CO-MELON

CO-MELON

Creemos que un mostro no puede ser tan feroz y espantoso como para hacernos temblar, pero CO-MELON El gigante es otro caso, ya que es terriblemente mal humorado y no soporta los demás y no permite que se metan con él tan fácilmente. Pero que hace tan especial a CO-MELON? Fácil, es el hecho de que

Pirulais

Pirulais

Este mostro es monísimo. En realidad sólo asusta a los niños pequeños, porque es un mostro un poco grandote. Pero es más lo que rompe por torpe que por malo. Es bastante maloliente, sobre todo si come repollo, o judías, o garbanzos... jeje Si le tienes paciencia, y dejas la ventana entreabierta, puede ser un