Pedruzco Peludon es un mostro saludon, este gigante quejoso, vive entre el queso más añejo, pues él piensa que eso lo aleja de volverse viejo. Con su corona de princesa le gusta mucho comer cerezas y postres de frambuesas, no es tan feroz ni asusta tanto, pero si lo ves de sorpresa pareceras su presa, pues te pone los pelos de punta y te electrifica si tienes pereza.

Descubierto por: Brunella Castillo (9 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Barranquilla, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Aeroalientosaurio

Aeroalientosaurio

Este mostro vive en los techos y vigila de noche, de sus ojos brillantes ni el más pequeño se esconde… apestoso para muchos, aunque no lo suficientemente para él,  ¡¡¡Aeroalientosaurio es un mostro que temer!!!. Cuando sacude sus alas a todos espanta, ni el más valiente queda en pie para enfrentarlo,  puede gruñir con gran

Mostropon

Mostropon

Mostropon es un fisgón, este alocado patas de pato no es más que un ser ingrato, tan apestoso como un gran oso es el poco feroz mostrozo, vive en el lavaplatos y hace garabatos con crayolas que se pierden, se alimenta lamiendo platos o eso cuentan los relatos. Descubierto por: Marlon Stiven (10 años) Nivel:

Mostro 5 cabesas

Mostro 5 cabesas

¡Mostro 5 cabesas! entrañable, cariñoso y agradable apestosin, ¡es un gran amigo en ocasiones cuando se viene el estornudo!, no es por exagerar, pero cuando de monstruos intrépidos se trata, este apestoso azulado es el mejor, aunque puedes llevarte un susto inmediatamente lo conoces, es posible que jamás quieras volver a separarte de él, es

Hojon Bolador Ylusbon

Hojon Bolador Ylusbon

Este mostro es un crack. Vuela, tiene cuernos, tiene colmillos y garras... y tiene un pelo de lo más fashion! El problema es que es TAN apestoso, que no hay manera de no salir corriendo. Descubierto por: Brayan Santiago Patiño Perez (10 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Iza, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo: Apestoso ferocidad:  asustancia: 

Posted