Si de mostros apestosos se trata, Peronosaurio seria un gran competidor entre los mas olorosos, y aunque parezca inofensivo en verdad es feroz, pero todo esto no es por su aspecto; que aunque sea algo extraño y tenga tres grandes ojos rojos, se debe a su increíble principal habilidad… Escupir un gas toxico de un muy desagradable olor!

Es por esto que debes tener cuidado con él, ya que en un descuido y tendrás que ducharte varios veces seguidas hasta por una semana! Asì que anda con cuidado ya que vive en cualquier tipo de charco pero no es muy comùn de ver.

Descubierto por: Tai Morales (4 años)

Nivel: mostróloga junior
Ubicación: Bogotà, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Ecrino Pestífero Glotonio

Ecrino Pestífero Glotonio

Los ecrinos son terribles: maleducados, caprichosos, desobedientes... Sus pies huelen fatal y se vuelve loco por el queso, cuanto más apestoso, mejor. Pero un ecrino puede ser el amigo más divertido y cariñoso. Si tienes la suerte de tener un ecrino escondido en tu cuarto, tendrás que tener todo bien ordenado, porque suele esconderse en

Plantameat

Plantameat

No a todos les gusta tener un amigo plantudo, pinchudo y apestoso, es un gigante con dientes metido en una matera, cubierto de tierra y piedras pequeñas, es amistoso, aunque nadie lo quiere con semejante olor, pero todo se debe a su dieta, una suculenta dosis de moscas, grillos, gusanos y cucarachas que devora todo

Hojon Bolador Ylusbon

Hojon Bolador Ylusbon

Este mostro es un crack. Vuela, tiene cuernos, tiene colmillos y garras... y tiene un pelo de lo más fashion! El problema es que es TAN apestoso, que no hay manera de no salir corriendo. Descubierto por: Brayan Santiago Patiño Perez (10 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Iza, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo: Apestoso ferocidad:  asustancia: 

Totsineato y Apestosin

Totsineato y Apestosin

Esta inseparable pareja de mostros son llamados Totsineato y Apestosin, juntos son muy traviesos y juguetones, pero separados son seres tristes y aburridos, no es muy fácil verlos aunque si es posible. De los dos el más apestoso en Totsineato, pues nunca se baña y siempre culpa a Apestosin de los malos olores. Descubierto por: