Que una planta escupa semillas es molesto, pero que escupa semillas apestosas y pegajosas es aún peor, Plantoteto es una planta amargada y jocosa en ocasiones (sólo cuando ella se divierte), tiene la facultad de ocultarse entre las otras plantas para molestar y asustar a los exploradores con gran ferocidad, escupe sus bombas fétidas sobre la ropa de las personas, y el olor causa alucinaciones, de esas que te persiguen de un lado a otro, imaginando que tienes miles de plantas pequeñitas detrás tuyo, es un efecto corto, pero fuerte. Esta planta mostro es difícil de ver, y en especial de capturar, es demasiado astuta para eso, tiene 5 ojos que le permite ver sobre cualquier superficie, Plantoteto también es popular por expulsar un aroma extraño durante el invierno, atrayendo un gran número de curiosos, los pocos que lo han visto, aún sienten ese olor apestoso en su ropa.

Descubierto por: Radharani Umbacia (5 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Bogotá, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

 Más mostros apestosos

Carimpulus

Carimpulus

Este pequeño mostro apestoso es difícil de pillar, pero su olor a humedad y moho es tan fuerte, que en seguida notas su presencia. Vive en los desvanes oscuros, donde siempre hay arañas, pelusas y polvo. Crece donde hay cosas viejas amontonadas durante mucho tiempo. Allí en lo oscuro vive tranquilo, hasta que a alguien

Posted
Mostro 5 cabesas

Mostro 5 cabesas

¡Mostro 5 cabesas! entrañable, cariñoso y agradable apestosin, ¡es un gran amigo en ocasiones cuando se viene el estornudo!, no es por exagerar, pero cuando de monstruos intrépidos se trata, este apestoso azulado es el mejor, aunque puedes llevarte un susto inmediatamente lo conoces, es posible que jamás quieras volver a separarte de él, es

Temerificus orriblicus

Temerificus orriblicus

Aunque su nombre da un poco de miedo, este apestoso mostro no es más que un juguetón amigo. Vive en los cajones de los zapatos mordiéndolos y enredando sus cordones. Cuando no encuentres alguno de tus zapatos Temerificus Orriblicus estará jugando con él en algún rincón de tu casa. Descubierto por: SARA (8 años) Nivel:

Mostropon

Mostropon

Mostropon es un fisgón, este alocado patas de pato no es más que un ser ingrato, tan apestoso como un gran oso es el poco feroz mostrozo, vive en el lavaplatos y hace garabatos con crayolas que se pierden, se alimenta lamiendo platos o eso cuentan los relatos. Descubierto por: Marlon Stiven (10 años) Nivel: