Que una planta escupa semillas es molesto, pero que escupa semillas apestosas y pegajosas es aún peor, Plantoteto es una planta amargada y jocosa en ocasiones (sólo cuando ella se divierte), tiene la facultad de ocultarse entre las otras plantas para molestar y asustar a los exploradores con gran ferocidad, escupe sus bombas fétidas sobre la ropa de las personas, y el olor causa alucinaciones, de esas que te persiguen de un lado a otro, imaginando que tienes miles de plantas pequeñitas detrás tuyo, es un efecto corto, pero fuerte. Esta planta mostro es difícil de ver, y en especial de capturar, es demasiado astuta para eso, tiene 5 ojos que le permite ver sobre cualquier superficie, Plantoteto también es popular por expulsar un aroma extraño durante el invierno, atrayendo un gran número de curiosos, los pocos que lo han visto, aún sienten ese olor apestoso en su ropa.

Descubierto por: Radharani Umbacia (5 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Bogotá, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

 Más mostros apestosos

Mostropon

Mostropon

Mostropon es un fisgón, este alocado patas de pato no es más que un ser ingrato, tan apestoso como un gran oso es el poco feroz mostrozo, vive en el lavaplatos y hace garabatos con crayolas que se pierden, se alimenta lamiendo platos o eso cuentan los relatos. Descubierto por: Marlon Stiven (10 años) Nivel:

Plantoteto Chuchonoso

Plantoteto Chuchonoso

Que una planta escupa semillas es molesto, pero que escupa semillas apestosas y pegajosas es aún peor, Plantoteto es una planta amargada y jocosa en ocasiones (sólo cuando ella se divierte), tiene la facultad de ocultarse entre las otras plantas para molestar y asustar a los exploradores con gran ferocidad, escupe sus bombas fétidas sobre

Terrorofic

Terrorofic

Algo peor que asustar y ser poco amistoso, es ser un mostro apestoso!! Y Terrorofic tiene estas tres cualidades, por eso ningún mostrólogo lo ve muy a menudo, pero los pocos que si, afirmar que viven cerca de las basuras en los parques; comiendo un poco de ahí, y no creo que le importe mucho

Hojon Bolador Ylusbon

Hojon Bolador Ylusbon

Este mostro es un crack. Vuela, tiene cuernos, tiene colmillos y garras... y tiene un pelo de lo más fashion! El problema es que es TAN apestoso, que no hay manera de no salir corriendo. Descubierto por: Brayan Santiago Patiño Perez (10 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Iza, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo: Apestoso ferocidad:  asustancia: 

Posted