Este tierno y a veces apestoso mostro de dos colmillos, es un amante de la ciencia ficción, le gusta trepar árboles para ver las estrellas, y las colecciona cuando puede, ningún niño se resiste a su plan, sobre todo cuando por las noches el cielo permanece estrellado.

Descubierto por: Sofía (8 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Bogotá, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Oso pefitero

Oso pefitero

Este oso apestoso de nombre Pefitero, intenta pasarse como peluche algodonero, solo un pequeño problema se lo impide por completo, pues su tamaño es de más de dos metros, es tan visible como su olor, a calcetines sucios es su hedor, vive en la ropa sucia y se alimenta de almidón. Descubierto por: Paloma Cano

Hojon Bolador Ylusbon

Hojon Bolador Ylusbon

Este mostro es un crack. Vuela, tiene cuernos, tiene colmillos y garras... y tiene un pelo de lo más fashion! El problema es que es TAN apestoso, que no hay manera de no salir corriendo. Descubierto por: Brayan Santiago Patiño Perez (10 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Iza, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo: Apestoso ferocidad:  asustancia: 

Posted
Toriente

Toriente

Toriente es un grandote entre los mostros, no muy feroz con sus grandes cuernos pero si muy apestoso.. Pero no por eso deja de ser alguien muy amigable y con quien podrías jugar toda una tarde sin darte cuenta; es por eso que Toriente se encuentre en las cajas de arena de los parques. Le

Mostropon

Mostropon

Mostropon es un fisgón, este alocado patas de pato no es más que un ser ingrato, tan apestoso como un gran oso es el poco feroz mostrozo, vive en el lavaplatos y hace garabatos con crayolas que se pierden, se alimenta lamiendo platos o eso cuentan los relatos. Descubierto por: Marlon Stiven (10 años) Nivel: