Este tierno y a veces apestoso mostro de dos colmillos, es un amante de la ciencia ficción, le gusta trepar árboles para ver las estrellas, y las colecciona cuando puede, ningún niño se resiste a su plan, sobre todo cuando por las noches el cielo permanece estrellado.

Descubierto por: Sofía (8 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Bogotá, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Aeroalientosaurio

Aeroalientosaurio

Este mostro vive en los techos y vigila de noche, de sus ojos brillantes ni el más pequeño se esconde… apestoso para muchos, aunque no lo suficientemente para él,  ¡¡¡Aeroalientosaurio es un mostro que temer!!!. Cuando sacude sus alas a todos espanta, ni el más valiente queda en pie para enfrentarlo,  puede gruñir con gran

Bañeraspleitus

Bañeraspleitus

Si sientes un olor fuerte, cochino y nauseabundo es porque Bañeraspleitus se ha metido en tu casa, una ballena diminuta maloliente y silenciosa, casi invisible, que te hará sufrir. Le encanta comer el papel higiénico que lanzas al inodoro, tanto que cuando se llena, puede devolverlo todo, y eso es un desastre!!! Tal vez sea

Mostropon

Mostropon

Mostropon es un fisgón, este alocado patas de pato no es más que un ser ingrato, tan apestoso como un gran oso es el poco feroz mostrozo, vive en el lavaplatos y hace garabatos con crayolas que se pierden, se alimenta lamiendo platos o eso cuentan los relatos. Descubierto por: Marlon Stiven (10 años) Nivel:

Pelusiviruscotaseu

Pelusiviruscotaseu

Pelusiviruscotaseu, mañoso y juguetón, en ocasiones, este monstruo peludo es un apestoso asustador, es de pocos amigos, se diría que ninguno, aparece bajo la cama cuando menos te lo esperas, ¡cuidado con esos pies y manos que están cerca al suelo tocando el suelo!, Pelusiviruscotaseu te sorprenderá si a la cama temprano no te vas…