Raminacos, este apestoso cabeza de calabaza es un gracioso compañero, con sus lentos movimientos sacude su pequeña falda, cuando hace esto apesta todo a su alrededor, curiosamente lo hace cuando está asustado, jamás se pensaría que un mostro se asusta pero este pequeño es así, puede aparecer por ahí si eres muy desordenado.

Descubierto por: Laura Andrea (7 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Yumbo, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

ĆΔĐΞŁØŇØ €ŞŦΔVØŁ

ĆΔĐΞŁØŇØ €ŞŦΔVØŁ

Puede que este mostro tenga una apariencia amigable pero no lo es muchas veces, deberías tener un poco de cuidado cuando te lo cruces, que usualmente podrías verlo en tu jardín, ya que le gusta comer flores, un poco extraño pero es algo que le parece delicioso al parecer,  y cuando lo miran por hacer

Raminacos

Raminacos

Raminacos, este apestoso cabeza de calabaza es un gracioso compañero, con sus lentos movimientos sacude su pequeña falda, cuando hace esto apesta todo a su alrededor, curiosamente lo hace cuando está asustado, jamás se pensaría que un mostro se asusta pero este pequeño es así, puede aparecer por ahí si eres muy desordenado. Descubierto por:

CO-MELON

CO-MELON

Creemos que un mostro no puede ser tan feroz y espantoso como para hacernos temblar, pero CO-MELON El gigante es otro caso, ya que es terriblemente mal humorado y no soporta los demás y no permite que se metan con él tan fácilmente. Pero que hace tan especial a CO-MELON? Fácil, es el hecho de que

Pelusiviruscotaseu

Pelusiviruscotaseu

Pelusiviruscotaseu, mañoso y juguetón, en ocasiones, este monstruo peludo es un apestoso asustador, es de pocos amigos, se diría que ninguno, aparece bajo la cama cuando menos te lo esperas, ¡cuidado con esos pies y manos que están cerca al suelo tocando el suelo!, Pelusiviruscotaseu te sorprenderá si a la cama temprano no te vas…