Raminacos, este apestoso cabeza de calabaza es un gracioso compañero, con sus lentos movimientos sacude su pequeña falda, cuando hace esto apesta todo a su alrededor, curiosamente lo hace cuando está asustado, jamás se pensaría que un mostro se asusta pero este pequeño es así, puede aparecer por ahí si eres muy desordenado.

Descubierto por: Laura Andrea (7 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Yumbo, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Carimpulus

Carimpulus

Este pequeño mostro apestoso es difícil de pillar, pero su olor a humedad y moho es tan fuerte, que en seguida notas su presencia. Vive en los desvanes oscuros, donde siempre hay arañas, pelusas y polvo. Crece donde hay cosas viejas amontonadas durante mucho tiempo. Allí en lo oscuro vive tranquilo, hasta que a alguien

Posted
Aspergos

Aspergos

Aspergos el apestoso, muchos dicen que viene de familia de osos, malhumorado y poco amistoso, vive en las profundidades de los pozos, poco visible y poco feroz, este mostro es un glotón, cuando come mucho se infla como balón y rueda y rueda cuando se oculta el sol. Descubierto por: Sebastian Yair Bernal Marrugo (11

Mochofondro

Mochofondro

Este mostro apestoso, es como una calabaza maloliente. Vive en los vertederos y contenedores de basura. Es bastante desagradable, porque le divierte romper las bolsas y desparramar toda la porquería. Cuando se instala un Mochofondro en tu vencidario, son muy malas noticias. Descubierto por: Sebastián (10 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Bogotá, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo:

Posted
Hojon Bolador Ylusbon

Hojon Bolador Ylusbon

Este mostro es un crack. Vuela, tiene cuernos, tiene colmillos y garras... y tiene un pelo de lo más fashion! El problema es que es TAN apestoso, que no hay manera de no salir corriendo. Descubierto por: Brayan Santiago Patiño Perez (10 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Iza, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo: Apestoso ferocidad:  asustancia: 

Posted