Rockoparlon es un hombre de nieve feroz, no como muchos ya que tiene piernas y brazos de hielo que pinchan como un aguijón de abeja, potente y mal humorado es un mostro de bastante temer.

Es por eso que nuestra mostròloga investigo por días el comportamiento de Rockoparlon y descubrió que vive en montañas bajas de lugares nevados y que es común verlo pasear por los caminos buscando a alguien con quien , charlar ya que no solo tiene sus pinchos de hielo, también tiene una habilidad un poco estridente, y es el hecho de hablar muuy fuerte, casi gritando cuando charla con alguien.

Pero por desgracia esto es algo muy incomodo para los demás y tan pronto pueden lo dejan hablando solo, esto le parece muy grosero y por eso a veces es muy feroz y pincha a otros.

Descubierto por: Danna Valentina (5 años)

Nivel: mostróloga junior
Ubicación: Icononzo, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Pinchudo

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros pinhudos

Niko ribajuguetes

Niko ribajuguetes

Este mostro pinchudo no es nada amigable. Es más bien un abusón rompejuguetes. En cuanto llega, deja todo destrozado, y no le importa nada de nada. Jamás pide disculpas ni pide las cosas por favor. Es un mostro muy maleducado. Descubierto por: Camila (7 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Facatativa, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo: Apestoso ferocidad:  asustancia:  apestosidad: 

Lapop

Lapop

Si escuchas pequeños pasos en el techo, seguramente Lapop está rondando tu casa, lo irónico, es que esos pequeños pasos no tienen nada que ver con el tamaño descomunal de este mostro afechante. Las pocas veces que éste mostro llegó a instalarse en el cobertizo de alguien, es porque alguien, dejó migajas de galletas alrededor,

Ustopolis Corucus

Ustopolis Corucus

Que seria peor que un mostro pinchudo? Exacto! Un mostro pinchudo muuuy grande, por eso Ustopolis Corucus es demasiado feroz y para nada amistoso, así pienso dos veces antes de molestarlo, ya que con esa cola alargada de punta filosa puede pincharte y no sera algo divertido. Por si esto no fuera poco Ustopolis es

Electricus mostríferus

Electricus mostríferus

Este mostro terrible es enorme y poderoso. Despide rayos eléctricos mortales y tiene asombrosos poderes desconocidos. Sin embargo es un mostro muy raro, y se ha dejado ver sólo una vez. Si apareciera nuevamente... ¡no sabríamos qué hacer! Descubierto por: Helen (8 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Tolima, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo: Pinchudo ferocidad:  asustancia: