Slime es un amistoso monstruo de pastel, es tan tierno que muchos se lo quieren comer, pero le encanta tanto a los niños que siempre sale ileso. Aunque todos sabemos que evita a como dé lugar los descansos o recreos, ¡¡¡donde el hambre es mucho más aterradora que un monstruo de pastel servido para el postre!!!

Es una gotica amarilla recubierta de un traje especial, para evitar las hormigas claro está, dicen que viene de la tierra azucarada, una isla recubierta de muchísimos dulces, pero tal vez eso no exista, algunos monstrólogos se han encargado de ello,¿o tal vez estén ocultando algo?.

Descubierto por: Andres Pomares (10 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Santa Marta, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Escurridizo

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

 Más mostros pinchudos

Camomillus

Camomillus

Es un mostro con muy mal genio. Necesita llamar la atención y quiere hacer siempre lo que le apetece. Puede ser adorable y super divertida. Es muy habilidosa con los colores, los cepillos, el maquillaje... Lo que más le gusta es jugar en pandilla.   Descubierto por: Sara Fiallo (6 años) Nivel: mostróloga junior Ubicación:

Posted
Gelatinusplutinius

Gelatinusplutinius

Gelatinusplutinius, maraña desagradable, gruñona y escurridiza, le encanta comer lápices, sobre todo los de punta fina, está lleno de grafito y duerme entre los pupitres, en esas esquinas sucias que nadie se percata de limpiar. Es diferente al resto de monstruos que puedas llegar a conocer, aunque es un garabato con carácter, proveniente de papel

Rapidusimvisiblus

Rapidusimvisiblus

Este mostro de pelo colorinche es rápido como un mosquito. Con su ojo controla todo lo que pasa a su alrededor y en cuánto percibe un adulto, desaparece en un pis-pas. Es experto en comerse todos los caramelos y galletas dulces de la casa, y salirse de rositas sin castigo. Descubierto por: Sean Paull (10 años)

Posted
Polpulus

Polpulus

Este mostro es escurridizo como un pulpo, o una medusa. Vive entre las sombras de pasillos oscuros, o detrás de las puertas. No es que sea muy terrible, más bien es travieso y le gusta jugar bromas pesadas. Y claro, como es un maestro para escabullirse, lo más probable es que la culpa se la

Posted