Un mostro de gran tamaño y que no es nada amigable, no sabemos bien el porque es tan gruñón, pero es un espectro que tiene dientes muy afilados y pinchos en la espalda, por que lo hace alguien demasiado temible y feroz. Por lo menos con el tenemos la certeza de que no huele nada mal.

Ya que no es nada amistoso no es muy visto pero se sabe que vive en casas abandonadas que encuentra cerca a los bosques, al parecer no invita a nadie a tomar el te con galletas, puede que su tamaño intimide demasiado a las personas que tratan de ser sus amigos.

Descubierto por: Ilianis correa (11 años)

Nivel: mostróloga junior
Ubicación: Carmen de Bolívar, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Sombrio

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros sombrios

Sombrert

Sombrert

De Sombrert , un mostro loco y tosco muy poco se sabe, la oscuridad que alberga es de un mostro que sale, ya sea en las noches de cualquier valle o llanura. Sombrert es un mostro de altura… Pocos lo han visto pero de él mucho se sabe, ¡¡¡sobre todo los niños que no hacen

Sombrius Apagonus

Sombrius Apagonus

Este mostro da bastante miedo. Puede aparecer cuando se corta la luz y nadie encuentra la linterna. Es un abusón en toda regla, se mete con los más chicos y tiene muy poco sentido del humor. Descubierto por: Yaco Dematei (11 años) Nivel: mostrólogo experto Ubicación: España FICHA DE MOSTRO Tipo: Sombrío ferocidad:  asustancia:  apestosidad:  visibilidad: 

Oscoro

Oscoro

Oscoro es un feroz mostro que vive en los cajones de la ropa. En las mañanas, cuando los niños se preparan para ir al colegio, Oscoro desayuna sus calcetines y aunque es muy raro le gustan los delfines, es un mostro amistoso pues aún no es muy viejo. Descubierto por: Dahyana Marulanda (11 años) Nivel:

Pancambiaformas

Pancambiaformas

Nunca has pensado en lo terrible que sería levantarte en la mañana, sentarte a comer un delicioso desayuno y de repente tu comida se moviera o te gruñera? Pues esto podría volverse realidad con este mostro!! Como su nombre lo indica Pancambiaformas hace exactamente eso, cambiar su cuerpo entre varios objetos y comidas, es algo