Aunque su nombre da un poco de miedo, este apestoso mostro no es más que un juguetón amigo. Vive en los cajones de los zapatos mordiéndolos y enredando sus cordones. Cuando no encuentres alguno de tus zapatos Temerificus Orriblicus estará jugando con él en algún rincón de tu casa.

Descubierto por: SARA (8 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Bogotá, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Babosito

Babosito

Si quieres un amigo mocoso, apestoso y juguetón, seguro Babosito será el mejor que puedas tener, le gusta vivir en las tuberías debajo del lavamanos, y en cuanto sepa que no te cepillas los dientes, jamás  se irá de tu casa, la historia de Babosito es para sorprenderse, algunos dicen que nació de un moquito

Mochofondro

Mochofondro

Este mostro apestoso, es como una calabaza maloliente. Vive en los vertederos y contenedores de basura. Es bastante desagradable, porque le divierte romper las bolsas y desparramar toda la porquería. Cuando se instala un Mochofondro en tu vencidario, son muy malas noticias. Descubierto por: Sebastián (10 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Bogotá, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo:

Posted
Totsineato y Apestosin

Totsineato y Apestosin

Esta inseparable pareja de mostros son llamados Totsineato y Apestosin, juntos son muy traviesos y juguetones, pero separados son seres tristes y aburridos, no es muy fácil verlos aunque si es posible. De los dos el más apestoso en Totsineato, pues nunca se baña y siempre culpa a Apestosin de los malos olores. Descubierto por:

Mixtrurus Mactrurus

Mixtrurus Mactrurus

Este mostro apestoso le hace un gran honor a su clasificación! Ya que aparte de ser muy grande, desprende de su cuerpo unas esporas muy olorosas y apestosas! La mayoría de los mostrólogos prefieren mantener una gran distancia ya que aparte de ser uno de los mas apestosos y grandes del GRAN LIBRO... En verdad

Posted