Aunque su nombre da un poco de miedo, este apestoso mostro no es más que un juguetón amigo. Vive en los cajones de los zapatos mordiéndolos y enredando sus cordones. Cuando no encuentres alguno de tus zapatos Temerificus Orriblicus estará jugando con él en algún rincón de tu casa.

Descubierto por: SARA (8 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Bogotá, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Terrorofic

Terrorofic

Algo peor que asustar y ser poco amistoso, es ser un mostro apestoso!! Y Terrorofic tiene estas tres cualidades, por eso ningún mostrólogo lo ve muy a menudo, pero los pocos que si, afirmar que viven cerca de las basuras en los parques; comiendo un poco de ahí, y no creo que le importe mucho

Mostropon

Mostropon

Mostropon es un fisgón, este alocado patas de pato no es más que un ser ingrato, tan apestoso como un gran oso es el poco feroz mostrozo, vive en el lavaplatos y hace garabatos con crayolas que se pierden, se alimenta lamiendo platos o eso cuentan los relatos. Descubierto por: Marlon Stiven (10 años) Nivel:

Pelusiviruscotaseu

Pelusiviruscotaseu

Pelusiviruscotaseu, mañoso y juguetón, en ocasiones, este monstruo peludo es un apestoso asustador, es de pocos amigos, se diría que ninguno, aparece bajo la cama cuando menos te lo esperas, ¡cuidado con esos pies y manos que están cerca al suelo tocando el suelo!, Pelusiviruscotaseu te sorprenderá si a la cama temprano no te vas…

Lipiropo risas

Lipiropo risas

Este mostro apestoso, no es tan apestoso. Es más bien... desordenado. Vive en los placares llenos de ropa desordenada, y se alimenta de calcetines sin pareja, camisetas descoloridas y chaquetas apolilladas. Se va haciendo grande y más grande con el tiempo, hasta que apenas puede esconderse en los estantes. Entonces, por la noche, necesita abrir

Posted