Teorrificor no siempre fue un mostro sombrío y muy espantoso! Alguna vez fue un tierno mostro que era muy común ver en las casas abandonadas, ya que podía estar solo y no se familiarizaba muy bien los con demás mostros. Pero esto cambio cuando una noche, en una de las casas que solía visitar, una misteriosa mujer lo maldijo para convertirse en un espectro y asechara a todos los mostrólogos que viera por las noches.

Esto genero que Teorrificor se convirtiera en un mostros muy atroz y muy malo, no le gusta comer nada ya que perdió el apetito al ser maldecido y ahora rara vez es visto.. Pero no olvides quien fue, porque aun dentro de él se esconde un gran amigo que espera ser rescatado por algún mostrólogo.

Descubierto por: Sebastian (12 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Cartagena, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Sombrío

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros sombríos

Sombrius Apagonus

Sombrius Apagonus

Este mostro da bastante miedo. Puede aparecer cuando se corta la luz y nadie encuentra la linterna. Es un abusón en toda regla, se mete con los más chicos y tiene muy poco sentido del humor. Descubierto por: Yaco Dematei (11 años) Nivel: mostrólogo experto Ubicación: España FICHA DE MOSTRO Tipo: Sombrío ferocidad:  asustancia:  apestosidad:  visibilidad: 

Cuentero Arbóreo

Cuentero Arbóreo

El Cuentero es un mostro muy tímido, se esconde entre las sombras y vive en las copas de los árboles más viejos. Arma su taller de marionetas entre las ramas más frondosas, porque es un mostro muy habilidoso. Se alimenta de telas de araña, musgo y bichitos. Es un crac contando historias con su teatro

Slendi

Slendi

Este mostro smbrío y afechante, tiene de cabeza a muchísimos niños de todo el mundo. Nadie lo ha visto, salvo en un videojuego... ¿será el mismo? El caso es que provoca unas terribles pesadillas, los chicos hacen todo lo posible por no dormirse y los padres se desesperan porque si un chico no se duerme...