Teorrificor no siempre fue un mostro sombrío y muy espantoso! Alguna vez fue un tierno mostro que era muy común ver en las casas abandonadas, ya que podía estar solo y no se familiarizaba muy bien los con demás mostros. Pero esto cambio cuando una noche, en una de las casas que solía visitar, una misteriosa mujer lo maldijo para convertirse en un espectro y asechara a todos los mostrólogos que viera por las noches.

Esto genero que Teorrificor se convirtiera en un mostros muy atroz y muy malo, no le gusta comer nada ya que perdió el apetito al ser maldecido y ahora rara vez es visto.. Pero no olvides quien fue, porque aun dentro de él se esconde un gran amigo que espera ser rescatado por algún mostrólogo.

Descubierto por: Sebastian (12 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Cartagena, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Sombrío

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros sombríos

Matonia Fortis (Fortita)

Matonia Fortis (Fortita)

Esta mostra solitaria suele vivir en lugares públicos, como en lo alto de un tobogán, en la zona de columpios, en las trepadoras... Es muy fuerte y no deja jugar a los demás. No es mala, pero se impone con su sola presencia. Sorprendentemente, tiene una risa muy contagiosa y luminosa, ¡el secreto es saber

Oscoro

Oscoro

Oscoro es un feroz mostro que vive en los cajones de la ropa. En las mañanas, cuando los niños se preparan para ir al colegio, Oscoro desayuna sus calcetines y aunque es muy raro le gustan los delfines, es un mostro amistoso pues aún no es muy viejo. Descubierto por: Dahyana Marulanda (11 años) Nivel:

Vaquerotropudos

Vaquerotropudos

Cuidado con ese queso rancio que quedó en la nevera y que luego lanzaste a la basura, pues un sombrío apestoso ronda por tu cocina, pequeño noctámbulo, le encanta rebuscarse la vida, o la comida mejor dicho, come casi de todo, aunque le encanta la  rúcula y el  parmesano. Tiene manchas negras por todo el