Algo peor que asustar y ser poco amistoso, es ser un mostro apestoso!! Y Terrorofic tiene estas tres cualidades, por eso ningún mostrólogo lo ve muy a menudo, pero los pocos que si, afirmar que viven cerca de las basuras en los parques; comiendo un poco de ahí, y no creo que le importe mucho que es lo que se come. Es por esto mismo que no hace muchos amigos, tiene el aliento mas terrible de todos! y no puedo charlar con nadie porque los espanta al poco tiempo de hablar.

Su pelo rojizo es algo inconfundible pero lo que mas destaca además de su olor es el tercer ojo que tiene, se cree que lo usa para vigilar si hay alguien alrededor mientras come un poco de la basura, sin duda este mostro tiene gusto muy extraños pero.. Mejor no los acerquemos, creo que ya apesta aquí.

 

Descubierto por: Diego Gomez (6 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Bucaramanga, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Terrorofic

Terrorofic

Algo peor que asustar y ser poco amistoso, es ser un mostro apestoso!! Y Terrorofic tiene estas tres cualidades, por eso ningún mostrólogo lo ve muy a menudo, pero los pocos que si, afirmar que viven cerca de las basuras en los parques; comiendo un poco de ahí, y no creo que le importe mucho

Pelusiviruscotaseu

Pelusiviruscotaseu

Pelusiviruscotaseu, mañoso y juguetón, en ocasiones, este monstruo peludo es un apestoso asustador, es de pocos amigos, se diría que ninguno, aparece bajo la cama cuando menos te lo esperas, ¡cuidado con esos pies y manos que están cerca al suelo tocando el suelo!, Pelusiviruscotaseu te sorprenderá si a la cama temprano no te vas…

Raminacos

Raminacos

Raminacos, este apestoso cabeza de calabaza es un gracioso compañero, con sus lentos movimientos sacude su pequeña falda, cuando hace esto apesta todo a su alrededor, curiosamente lo hace cuando está asustado, jamás se pensaría que un mostro se asusta pero este pequeño es así, puede aparecer por ahí si eres muy desordenado. Descubierto por:

Ridiculus Alergicus

Ridiculus Alergicus

Ridiculus Alergicus, qué monstruo más raro, amigable y apestoso como un catarro, no es broma, es extraño que tu amigo monstruoso pueda hacerte dar un brinco, tal vez por lo apestoso, o quizás por lo incómodo que resulta, jugar con esta entrañable criatura y que te pegue sus alergias, porque si no lo sabes aquí