Algo peor que asustar y ser poco amistoso, es ser un mostro apestoso!! Y Terrorofic tiene estas tres cualidades, por eso ningún mostrólogo lo ve muy a menudo, pero los pocos que si, afirmar que viven cerca de las basuras en los parques; comiendo un poco de ahí, y no creo que le importe mucho que es lo que se come. Es por esto mismo que no hace muchos amigos, tiene el aliento mas terrible de todos! y no puedo charlar con nadie porque los espanta al poco tiempo de hablar.

Su pelo rojizo es algo inconfundible pero lo que mas destaca además de su olor es el tercer ojo que tiene, se cree que lo usa para vigilar si hay alguien alrededor mientras come un poco de la basura, sin duda este mostro tiene gusto muy extraños pero.. Mejor no los acerquemos, creo que ya apesta aquí.

 

Descubierto por: Diego Gomez (6 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Bucaramanga, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Mochofondro

Mochofondro

Este mostro apestoso, es como una calabaza maloliente. Vive en los vertederos y contenedores de basura. Es bastante desagradable, porque le divierte romper las bolsas y desparramar toda la porquería. Cuando se instala un Mochofondro en tu vencidario, son muy malas noticias. Descubierto por: Sebastián (10 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Bogotá, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo:

Ecrino Pestífero Glotonio

Ecrino Pestífero Glotonio

Los ecrinos son terribles: maleducados, caprichosos, desobedientes... Sus pies huelen fatal y se vuelve loco por el queso, cuanto más apestoso, mejor. Pero un ecrino puede ser el amigo más divertido y cariñoso. Si tienes la suerte de tener un ecrino escondido en tu cuarto, tendrás que tener todo bien ordenado, porque suele esconderse en

Pastel Monstroso

Pastel Monstroso

Uno de nuestros postres favoritos es el pastel. Pero aunque Pastel Monstroso parezca delicioso y sea muy pequeño, no le gusta que quieran comer de él, así que es un mostro muuy apestoso cuando se defiende. Ten cuidado cuando le quieras  hablar porque si se entera de que lo quieres comer dejara de ser pequeño y triplicara