Toche tiene bajo su tronco largo y felpudo, una cabeza gigante como un muñeco de lana, en vez de orejas tiene un dedito de cada lado, unos dientes disparejos y un ojo malcriado, una ceja crespa y un aliento  bastante pesado, le gusta esconderse entre la ropa, adora los abrigos largos y pesados, y cuando nadie lo ve, se come las bufandas aunque en ocasiones termina atorado. Toche es amigable, aunque muchos le temen, ¡tal vez sea por sus ronquidos cuando la siesta duerme!.

Descubierto por: Danna Castro (5 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Cali, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestosos

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Totsineato y Apestosin

Totsineato y Apestosin

Esta inseparable pareja de mostros son llamados Totsineato y Apestosin, juntos son muy traviesos y juguetones, pero separados son seres tristes y aburridos, no es muy fácil verlos aunque si es posible. De los dos el más apestoso en Totsineato, pues nunca se baña y siempre culpa a Apestosin de los malos olores. Descubierto por:

Camifli Espio

Camifli Espio

Camifli Espio es un mostro que nació para ser un espía! Ya que es verdaderamente ágil y de gran tamaño, pero su habilidad especial de camuflarse y volverse casi invisible lo hace el mejor de todos; pero esto no es todo.. Camifli puede desprender un hedor muy horrible con el cual te puede noquear, por

Aspergos

Aspergos

Aspergos el apestoso, muchos dicen que viene de familia de osos, malhumorado y poco amistoso, vive en las profundidades de los pozos, poco visible y poco feroz, este mostro es un glotón, cuando come mucho se infla como balón y rueda y rueda cuando se oculta el sol. Descubierto por: Sebastian Yair Bernal Marrugo (11

Temerificus orriblicus

Temerificus orriblicus

Aunque su nombre da un poco de miedo, este apestoso mostro no es más que un juguetón amigo. Vive en los cajones de los zapatos mordiéndolos y enredando sus cordones. Cuando no encuentres alguno de tus zapatos Temerificus Orriblicus estará jugando con él en algún rincón de tu casa. Descubierto por: SARA (8 años) Nivel: