Toriente es un grandote entre los mostros, no muy feroz con sus grandes cuernos pero si muy apestoso.. Pero no por eso deja de ser alguien muy amigable y con quien podrías jugar toda una tarde sin darte cuenta; es por eso que Toriente se encuentre en las cajas de arena de los parques. Le encanta estar ahí ya que espera a los mostrólogos mas jóvenes para jugar un rato y luego irse a dormir hasta el día siguiente.

Pero claro, todo esto es algo malo cuando no soportas su terrible olor , por lo que es mejor que lleves un tapabocas o alguna protección para que puedas pasarla bien con este gran amigo.

Descubierto por: Fabia Cardona (11 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Medellin, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Plantoteto Chuchonoso

Plantoteto Chuchonoso

Que una planta escupa semillas es molesto, pero que escupa semillas apestosas y pegajosas es aún peor, Plantoteto es una planta amargada y jocosa en ocasiones (sólo cuando ella se divierte), tiene la facultad de ocultarse entre las otras plantas para molestar y asustar a los exploradores con gran ferocidad, escupe sus bombas fétidas sobre

Apestoico viscoso

Apestoico viscoso

Este mostro maloliente y asqueroso, vive en el peor lugar del mundo para vivir. Vive en los baños públicos mal cuidados. Este peligroso mostro, no es muy amigable Y sólo se junta con con otros mostros como él. Te persigue con su peste implacable y solo retrocede con mucha agua y jabón perfumado. Lo distinguirás

Temerificus orriblicus

Temerificus orriblicus

Aunque su nombre da un poco de miedo, este apestoso mostro no es más que un juguetón amigo. Vive en los cajones de los zapatos mordiéndolos y enredando sus cordones. Cuando no encuentres alguno de tus zapatos Temerificus Orriblicus estará jugando con él en algún rincón de tu casa. Descubierto por: SARA (8 años) Nivel:

Raminacos

Raminacos

Raminacos, este apestoso cabeza de calabaza es un gracioso compañero, con sus lentos movimientos sacude su pequeña falda, cuando hace esto apesta todo a su alrededor, curiosamente lo hace cuando está asustado, jamás se pensaría que un mostro se asusta pero este pequeño es así, puede aparecer por ahí si eres muy desordenado. Descubierto por: