Toriente es un grandote entre los mostros, no muy feroz con sus grandes cuernos pero si muy apestoso.. Pero no por eso deja de ser alguien muy amigable y con quien podrías jugar toda una tarde sin darte cuenta; es por eso que Toriente se encuentre en las cajas de arena de los parques. Le encanta estar ahí ya que espera a los mostrólogos mas jóvenes para jugar un rato y luego irse a dormir hasta el día siguiente.

Pero claro, todo esto es algo malo cuando no soportas su terrible olor , por lo que es mejor que lleves un tapabocas o alguna protección para que puedas pasarla bien con este gran amigo.

Descubierto por: Fabia Cardona (11 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Medellin, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Pelusiviruscotaseu

Pelusiviruscotaseu

Pelusiviruscotaseu, mañoso y juguetón, en ocasiones, este monstruo peludo es un apestoso asustador, es de pocos amigos, se diría que ninguno, aparece bajo la cama cuando menos te lo esperas, ¡cuidado con esos pies y manos que están cerca al suelo tocando el suelo!, Pelusiviruscotaseu te sorprenderá si a la cama temprano no te vas…

Peronosaurio

Peronosaurio

Si de mostros apestosos se trata, Peronosaurio seria un gran competidor entre los mas olorosos, y aunque parezca inofensivo en verdad es feroz, pero todo esto no es por su aspecto; que aunque sea algo extraño y tenga tres grandes ojos rojos, se debe a su increíble principal habilidad... Escupir un gas toxico de un

Aeroalientosaurio

Aeroalientosaurio

Este mostro vive en los techos y vigila de noche, de sus ojos brillantes ni el más pequeño se esconde… apestoso para muchos, aunque no lo suficientemente para él,  ¡¡¡Aeroalientosaurio es un mostro que temer!!!. Cuando sacude sus alas a todos espanta, ni el más valiente queda en pie para enfrentarlo,  puede gruñir con gran

Mostropon

Mostropon

Mostropon es un fisgón, este alocado patas de pato no es más que un ser ingrato, tan apestoso como un gran oso es el poco feroz mostrozo, vive en el lavaplatos y hace garabatos con crayolas que se pierden, se alimenta lamiendo platos o eso cuentan los relatos. Descubierto por: Marlon Stiven (10 años) Nivel: