Toriente es un grandote entre los mostros, no muy feroz con sus grandes cuernos pero si muy apestoso.. Pero no por eso deja de ser alguien muy amigable y con quien podrías jugar toda una tarde sin darte cuenta; es por eso que Toriente se encuentre en las cajas de arena de los parques. Le encanta estar ahí ya que espera a los mostrólogos mas jóvenes para jugar un rato y luego irse a dormir hasta el día siguiente.

Pero claro, todo esto es algo malo cuando no soportas su terrible olor , por lo que es mejor que lleves un tapabocas o alguna protección para que puedas pasarla bien con este gran amigo.

Descubierto por: Fabia Cardona (11 años)

Nivel: mostrólogo junior
Ubicación: Medellin, Colombia

FICHA DE MOSTRO
Tipo: Apestoso

ferocidad:
asustancia:
apestosidad:
visibilidad:
tamaño:
amistosidad:

Más mostros apestosos

Mochofondro

Mochofondro

Este mostro apestoso, es como una calabaza maloliente. Vive en los vertederos y contenedores de basura. Es bastante desagradable, porque le divierte romper las bolsas y desparramar toda la porquería. Cuando se instala un Mochofondro en tu vencidario, son muy malas noticias. Descubierto por: Sebastián (10 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Bogotá, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo:

Totsineato y Apestosin

Totsineato y Apestosin

Esta inseparable pareja de mostros son llamados Totsineato y Apestosin, juntos son muy traviesos y juguetones, pero separados son seres tristes y aburridos, no es muy fácil verlos aunque si es posible. De los dos el más apestoso en Totsineato, pues nunca se baña y siempre culpa a Apestosin de los malos olores. Descubierto por:

Plantoteto Chuchonoso

Plantoteto Chuchonoso

Que una planta escupa semillas es molesto, pero que escupa semillas apestosas y pegajosas es aún peor, Plantoteto es una planta amargada y jocosa en ocasiones (sólo cuando ella se divierte), tiene la facultad de ocultarse entre las otras plantas para molestar y asustar a los exploradores con gran ferocidad, escupe sus bombas fétidas sobre

Hojon Bolador Ylusbon

Hojon Bolador Ylusbon

Este mostro es un crack. Vuela, tiene cuernos, tiene colmillos y garras... y tiene un pelo de lo más fashion! El problema es que es TAN apestoso, que no hay manera de no salir corriendo. Descubierto por: Brayan Santiago Patiño Perez (10 años) Nivel: mostrólogo junior Ubicación: Iza, Colombia FICHA DE MOSTRO Tipo: Apestoso ferocidad:  asustancia: